Mass Effect 3 celebra el lanzamiento del DLC gratuito Earth con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible el DLC Earth Multiplayer Expansion para Mass Effect 3, que viene a ampliar el modo multijugador con nuevos mapas, clases de luchadores y armas. Para recordarlo, BioWare ha publicado un nuevo vídeo donde nos llama a la heroica para defender la Tierra de la amenaza de los Segadores. Lo mejor de todo, que es gratis.


Al igual que la mayoría de las grandes compañías con respecto a sus principales productos, BioWare quiere seguir ampliando su gran apuesta para este año, Mass Effect 3, a través de DLCs que va lanzando de manera periódica. Sin embargo, la compañía ha decidido llevar a cabo una política para con estas expansiones (o al menos con la mayoría) poco frecuente en estos casos: estrenarlos de manera gratuita. Una política que sus usuarios agradecen y que ahora repiten con el último de ellos, Earth Multiplayer Expansion.

Este nuevo DLC ya está disponible para descarga de manera, como decíamos, totalmente gratis. Con motivo de dicho acontecimiento, BioWare ha decidido, además, obsequiarnos con un nuevo vídeo donde, más que recoger el contenido de la expansión, nos ofrece una nueva llamada a la épica para continuar la lucha en defensa de la Tierra.

Un nuevo vídeo, pues, con tintes heroicos que sigue la estela de la mayoría de tráilers que nos encandilaron durante la promoción de Mass Effect 3. Aquí os dejamos con el vídeo:

Como bien dice el vídeo, y como se dio a conocer la semana pasada, Earth Multiplayer Expansion incluirá seis nuevas clases de combatientes (destructor, paladín, demolición, cazador, sombra y furia, protagonistas del vídeo); tres nuevos mapas, inspirados en localizaciones reales (Londres, Vancouver y Río) y tres nuevas armas (una escopeta de asalto Piranha, pistola Acolyte y la ametralladora Typhoon).

No hay excusas para perderse esta expansión del multijugador de Mass Effect 3, ya que, volvemos a repetir, está disponible completamente gratis. Toca, pues, disfrutar ya de él.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios