New Super Mario Bros. U podría no acompañar a Wii U durante su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

New Super Mario Bros U podría caerse del catálogo inicial de Wii U. El personaje más emblemático de Nintendo es duda para la salida de la nueva consola de Nintendo. Declaraciones de un relaciones públicas de la compañía han echo saltar las alarmas.


El juego de plataformas New Super Mario Bros. U podría llegar tras el estreno de Wii U. Durante una exhibición realizada para el portal especializado IGN y recogida por Slashgear, Kit Ellis, relaciones públicas de Nintendo, declaró que el juego “estará disponible en Wii U, no mucho más tarde de su lanzamiento”. Como podéis imaginar, las palabras de Ellis han generado cierto revuelo en la Red, si bien podrían interpretarse de diferentes formas.

Por un lado, si se llegara a confirmar que el juego no estará disponible desde el primer día de lanzamiento en Wii U, este podría estrenarse semanas después, sin que los fans de Mario tengan que dilatar demasiado la espera. Por otro lado, Nintendo podría arropar el lanzamiento de su consola con títulos como Pikmin 3 y el respaldo de terceras desarrolladoras. Juegos como Assassin’s Creed III o Aliens: Colonial Marines serían un simple ejemplo, y títulos como Rayman Legends podrían cubrir el vacío en el género plataformas.

En cualquier caso, estaremos atentos a algún tipo de comunicado oficial ya que, repetimos, podría tratarse de un simple malentendido que, lamentablemente, quedó inmortalizado en el vídeo de IGN, el mismo que podréis ver a continuación.

El juego de Mario dará una nueva vuelta de tuerca al concepto de multijugador. Además de jugar acompañado, un amigo podrá centrarse en ayudarnos o complicarnos la partida gracias a la pantalla táctil del Wii U GamePad, consiguiendo que los habituales espectadores de salón participen en la fiesta de Mario.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la consola, mucho se ha especulado en los últimos días. Noviembre comienza a sonar con fuerza tras los últimos deslices de las compañías, que clasificaron en dicho mes el lanzamiento de algunos títulos para Wii U. ¿Adelantará Nintendo el estreno de Wii U a noviembre? ¿Llegará el fontanero a tiempo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios