Nuevas imágenes de Zombi U para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes del juego de Zombi U, su nuevo juego de acción para Wii U. La consola de Nintendo recibe uno de los juegos más prometedores de la escena y el primero del género en exprimir al máximo las prestaciones de su nuevo mando. Descubre aquí su potencial gráfico.


El desarrollo de Zombi U continúa enganchando a los jugadores. Tras demostrar su potencial en dos atractivos vídeos, Unisoft ha lanzado una serie de capturas en las que podréis observar la calidad del título, tanto a nivel de escenarios como de personajes. Ubisoft ha apostado fuerte con este título y, de momento, lo que hemos visto nos ha encantado.

De hecho, Zombi U, también conocido como ZombiU, ha conseguido eclipsar a un buen número de títulos y competirá, directamente, con otras promesas de la Gran N. Del juego se han alabado numerosos aspectos, la mayor parte de ellos en dos direcciones distintas pero muy importantes para los gamers: La calidad de sus gráficos y su jugabilidad. Como decimos, dos aspectos muy demandados por los jugadores más hardcore.

El título hace gala de un planteamiento innovador o, al menos, arriesgado. Los elementos más destacados del género de acción y el ‘survival horror’ son maximizados gracias a la pantalla que ofrece el Wii U GamePad. Por ejemplo, podremos rastrear la zona aprovechando el juego asimétrico, detectando pistas o elementos ocultos del escenario. Otro aspecto interesante será la opción de ‘francotirador’, donde usaremos el zoom con la pantalla de este mando, que también será utilizada para desbloquear puertas, visualizar siempre nuestro mapa o acceder directamente a nuestro inventario.

Eso sí, si no quieres encontrarte de golpe con una criatura de este tipo tendrás que tener cautela y saber cómo y cuando utilizar estos recursos.

Otro aspecto destacado del título está relacionado con su apartado gráfico, notable y muy detallado. Tanto a nivel artístico como técnico, el juego luce impecable. Nosotros hemos tenido la suerte de probarlo y, efectivamente, satisfará a los gamers más exigentes.

La iluminación está muy trabajada. Si bien nuestra partida transcurrirá con una luz tenue, se aprecia el esfuerzo por ofrecer un planteamiento impactante y absorbente. En definitiva, un clima muy logrado.

En esta última captura observaréis el típico refugio, zona que contrasta con momentos de acción intensa, como los que muestra la imagen de la cocina.

Zombi U se estrenará en Wii U y formará parte del catálogo inicial de juegos de la consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios