Assassin’s Creed III explica su Freedom Edition en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Assassin’s Creed III. En esta ocasión, la compañía muestra al detalle los contenidos de una de las tres ediciones limitadas del título. Freedom Edition abre sus puertas a los seguidores de la serie.


Como sabéis, el juego de acción y sigilo Assassin’s Creed III contará con tres ediciones limitadas, detalladas a fondo en la web oficial de Ubisoft. No obstante, la compañía ha lanzado un interesante vídeo que nos permitirá conocer de cerca los contenidos de la edición más completa de todas, la Freedom Edition. Un vídeo que, además de enunciar el pack, ofrece una breve secuencia in-game de la misión incluida en el DLC descargable.

No obstante, para aquellos despistados que no hayan seguido la pista al título, repasaremos los contenidos de esta edición. Además del juego original, contaremos con una figura de Connor de 24 cm, el diario de George Washington y la caja metálica de Alex Ross. El popular dibujante de cómics, conocido entre los lectores de Marvel y DC Comics, firmará con su sello de calidad la caja del título que, como decíamos, llegará con un atractivo DLC. Este constará de la misión de Las Ruinas Perdidas Mayas; El Fantasma de la Tierra; y el Tirador, un nuevo personaje para el modo multijugador.

El título, ambientado en la Guerra de la Independencia, narra la historia de Connor, un mestizo americano, y su cruzada por la justicia social. Miembro de los Asesinos, no hará distinción en su lucha contra la tiranía. En este sentido, la decisión de ubicar la saga en un momento tan agitado de la Historia, ha sido uno de los mejores pasos dados por Ubisoft. La Revolución impregnará cada compás del juego, y la tensión del conflicto marcará su narrativa.

Además, los avances que hemos podido ver en materia de jugabilidad, con unos movimientos mucho más fluidos y la posibilidad de ejecutar nuevas acciones, han llamado poderosamente la atención de crítica y publico. Tan solo queda por ver cómo se desarrollará el título en su conjunto pero, de momento, lo que hemos podido ver nos ha encantado.

A continuación, os mostramos el vídeo de esta edición limitada y os animamos a echarle un vistazo a su último gameplay. En este enlace podrás acceder al mismo y conocer algunos componentes clave de su jugabilidad.

Assassin’s Creed III se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente, antes de que finalice el año, llegará a PC y a Wii U, consola que ofrecerá funciones exclusivas gracias a su innovador mando, el Wii U GamePad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Lori 12 Oct, 12 7:23

    I just don’t like games where your objective is too kill eyeovrne in plain sight, and your teammates are almost allways 7 year olds. My brother owns an XBox, I know just very well what’s up. And Gears, like I said, isn’t bad.

    Responder
    0