Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar el nuevo vídeo de PES 2013

Konami ha publicado un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2013, en el que el gran protagonista vuelve a ser Cristiano Ronaldo. La compañía japonesa utiliza a la estrella lusa del Real Madrid para promocionar la primera demo del juego que llegará la próxima semana. CR7 vuelve a prestar su imagen para el nuevo PES 2013.

Ya muchos están asimilando la noticia del próximo lanzamiento de la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013, que Konami ha situado para la próxima semana. Será el miércoles, día 25 de julio, cuando podamos probar por primera vez el título. Es hora, pues, de promocionar la demo para hacer que el mayor número de jugadores posible puedan experimentar el título y, poder así, convencer de sus bondades. Y éstas, como nos ha ido diciendo Konami, prometen ser muchas.

Para ello, qué mejor manera que a través de un nuevo vídeo. Y así lo ha hecho: Konami ha publicado el primer tráiler promocional de la demo de PES 2013.

Como se podía intuir, es Cristiano Ronaldo quien pone el rostro al nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2013. La estrella lusa del Real Madrid vuelve a ser el protagonista, pues, de la promoción del título, en este caso para anunciar el lanzamiento de la demo.

Aquí os dejamos, pues, con el nuevo vídeo de PES 2013 y con CR7, quien muestra, además, sus habilidades en el control del balón, una de las grandes bazas, precisamente, de esta próxima entrega. Que lo disfrutéis:

Imagen de previsualización de YouTube

Recordamos, pues, que la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013 llegará el próximo 25 de julio, y estará disponible por descarga para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Momento en que podremos echar los primeros partidos con Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, entre las selecciones, y el Santos FC, SC Internacional, Flamingo y Fluminense, entre los clubs disponibles en la demo de PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013