Detalles sobre el nuevo gran parche para Uncharted 3

Escrito por Redacción
PS3
0

Naughty Dog ha detallado los contenidos y mejoras incluidas en el próximo gran parche que lanzará para Uncharted 3. La actualización 1.13 promete traer un amplio abanico de mejoras, especialmente para su multijugador, incluyendo, entre otras novedades, una nueva banda sonora, inédita hasta ahora.


Está claro que en estos momentos Naughty Dog está centrada en su próximo gran proyecto, The Last of Us, un juego que promete ofrecer toda la calidad que atesora la compañía a todos los niveles: gráficos, jugabilidad y, sobre todo, gráficos. Pero no por ello olvida la que hasta ahora sigue siendo su principal saga, y con la que logró su gran reputación entre el público hardcore: Uncharted, considerada por muchos como la mejor saga de PlayStation 3, especialmente gracias a la segunda de sus entregas. La tercera de ellas, Uncharted 3, no hizo más que consolidar la saga por todo lo alto.

Precisamente este Uncharted 3 es ahora noticia porque Naughty Dog nos ha desvelado el contenido de la próxima actualización del juego: el parche 1.13, que promete incluir una gran cantidad de mejoras y novedades en el gameplay, especialmente para su modo multijugador.

Lo ha detallado a través de su página oficial, con la que hemos podido conocer en qué consistirán tales mejoras. Aquí va la lista:

– El aumento de retroceso en las armas ha sido añadido a los países del G-MAL.

– El modo Deathmatch aparecerá ahora en la ronda 5 en lugar de la ronda 3 en los modos de juego del Objetivo por Equipos o Team Objective.

– Salir del modo cooperativo ya no contará como una penalización competitiva cuando se pierda la señal o abandonemos.

– Los Juegos del Lab o laboratorio ya no cuentan para la tabla de posiciones.

– La medalla Muerte desde arriba requerirá que el jugador esté por lo menos a 2 metros del suelo

– Los jugadores pueden ganar más de un Mantenga esta medalla durante una partida

– Una nueva colección de trofeos se han añadido para cada paquete de contenido descargable disponible.

– La pistola de francotirador TAU se ha ajustado para aumentar la velocidad de disparo en un treinta por ciento, y su munición de partida será ahora de ocho y no de doce.

– La precisión del fuego a ciegas del M9 se ha reducido en un diez por ciento.

– El nivel 3 está ahora inmune a los efectos de Disruption.

Naughty Dog asegura que estas mejoras son sólo “la punta del iceberg” de la actualización, y que el parche 1.13 contendrá muchas más mejoras y novedades aunque aún es pronto, señalan, para poder hacerlas públicas.

Junto a ello, Naughty Dog también ha anunciado una nueva lista de canciones que estarán disponibles para ese modo multijugador, componiendo así una banda sonora inédita hasta la fecha. Si quieres oírla, pincha aquí.

Esta gran actualización 1.13 de Uncharted 3 se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3 a partir del próximo 14 de agosto. La última aventura de Nathan Drake sigue mejorando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios