El parche de Skyrim corregirá los errores y desnudos de Dawnguard

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Skyrim reciben un nuevo parche. En esta ocasión, la actualización está destinada a solventar los problemas de la versión traducida de Dawnguard. Lo más curioso de todo es que también eliminará los desnudos de algunos personajes. A continuación, todos los detalles.


Bethesda ha confirmado la llegada de un nuevo parche para la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. Dicha actualización corregirá importantes errores de la versión en castellano de Dawnguard. La compañía, consciente de estos bugs, se ha puesto en marcha para solucionar aquellas incidencias que los jugadores tuvieran durante sus partidas.

Lo que más nos ha llamado la atención es que, según reporta el medio VG247, Bethesda se habría hecho eco de las quejas de un sector de usuarios relativas a los desnudos que lucen algunos personajes NPC del título. Como podéis imaginar, esta decisión no ha pasado desapercibida para el resto de jugadores, y pone de manifiesto el puritanismo que tantas complicaciones ha dado a la escena.

Resulta curioso que esta noticia llegue pocos días después de que la ESRB recogiera una escena de desnudos en el juego Resident Evil 6. La secuencia de un jefe final del título, también llamó la atención, no tanto por el contenido explícito sino porque semejante detalle fuera reseñable en la actualidad. Si comparamos con otros medios como el cine, este tipo de escenas son abundantes y pasan, naturalmente, desapercibidas.

En cualquier caso, nos alegramos de la llegada de este parche, preparado para que los jugadores pueden disfrutar al máximo de esta potente expansión, la que nos permitirá encarnar a los vampiros y librar una batalla contra la tiranía del Sol. ¿Estás preparado?

The Elder Scrolls V: Skyrim
es un juego de acción y rol sobre mundo abierto, disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fue uno de los títulos más aclamados de la pasada temporada y en estos momentos estrena nueva expansión: Dawnguard.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios