Novedades en torno a la beta de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El acceso a la ya esperada beta de Battlefield 4 será más abierto de lo que en principio se esperaba. DICE ha asegurado que no será exclusiva a quienes se hagan con el nuevo Medal of Honor: Warfighter, dejando la puerta abierta, pues, a que otros usuarios puedan probar el nuevo Battlefield. Pero no es lo único de lo que ha hablado con BF4 de protagonista.


Como era de prever, el anuncio de la beta de Battlefield 4 que Electronic Arts tiene pensado lanzar durante el otoño  de 2013 está dando mucho que hablar, y quizá de aquí a unos meses pueda eclipsar en parte la promoción de su máximo rival, Call of Duty: Black Ops 2; una posibilidad que probablemente forme parte de su estrategia. Pero también puede hacer del gran título de EA en el género shooter para este final de año, Medal of Honor: Warfighter. Es decir, que anunciada como incentivo para promocionar la reservas del nuevo MoH, podría acabar por hacer que el mayor interés, al menos mediático, se centre en el nuevo Battlefield.

Es por ello que desde EA han asegurado que los primeros detalles no llegarán hasta después de la beta, con el fin de cerrar la puerta en la mayor medida de lo posible a debates en torno al nuevo título.

Electronic Arts ya ha dicho lo que tenía que decir, por ahora, en torno a la esperada beta: confirmación y fecha de lanzamiento aproximada. Ahora, le toca el turno de hablar de ella a la encargada de su desarrollo, DICE.

Lo ha hecho para aclarar una situación creada a partir del anuncio de Electronic Arts. Y ésta no es otra que la exclusividad con que EA presentó la beta: “Reserva la Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter para acceder a la beta exclusiva de Battlefield 4″, rezaba el mentado mensaje en el correspondiente vídeo.

Pues bien, DICE, a través de su community manager, Ian Tornay, ha comunicado vía Reddit que el acceso a la beta no será exclusivo de los compradores del nuevo Medal of Honor: “Habrá otras formas de conseguir acceder a la beta de Battlefield 4 aparte de la reserva de Medal of Honor: Warfighter”.

Tornay abre así la puerta a que otros usuarios puedan disfrutar de la primera toma de contacto con el nuevo Battlefield, si bien no ha querido aclara aún quiénes se unirán a aquéllos, posiblemente porque no hayan decidido todavía los criterios de selección, por lo que, de momento, la reserva del nuevo Medal of Honor, sigue siendo “la única manera garantizada de acceder” a la beta.

El responsable de la comunidad Battlefield ha querido, igualmente, hacer recordar a los usuarios que a pesar de encontrarse ya en pleno desarrollo de la cuarta entrega de la saga, no han dejado de lado Battlefield 3, en el que pretenden, asegura, seguir mejorando día a día.

Por ello señala que desde DICE se esfuerzan para seguir “mejorando BF3 y hacer de Battlefield 4 incluso mejor desde el primer día”. Finalmente, recuerda que las noticias y detalles oficiales sobre el nuevo título estarán disponibles en la web oficial dedicada al caso, si bien reconocen que habrá muchos rumores y especulaciones en torno al título. En Gamerzona os mantendremos informados desde el espacio que hemos reservado al nuevo Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios