Resident Evil 6 vuelve a exhibir su gameplay en tres extensos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido tres nuevos vídeos del juego de acción Resident Evil 6. A través de esta serie de clips podremos observar las diferentes mecánicas de juego y momentos de puro ‘crossover’ perfectos para el multijugador. No te los puedes perder.


Capcom continúa exhibiendo el potencial de Resident Evil 6. El juego de acción se muestra impecable en cada uno de los tres vídeos lanzados por la compañía. Cierto, la apuesta por la acción es indudable, pero hay que reconocer que funciona. El juego mantiene un estilo inconfundible al tiempo que incorpora los mejores elementos del género.

En los siguientes vídeos podréis ver tres ejemplos muy ilustrativos de las secuencias de mayor intensidad del título. El primero de ellos muestra a Leon S. Kennedy atravesando el metro e intentando acribillar a cada zombi que se cruza en su camino. Serán momentos de máxima intensidad, con poca luz y una sensación constante de angustia.

En el segundo vídeo observaremos una secuencia ‘crossover‘, donde 4 jugadores cooperarán para abatir a un enemigo común: el Ustanak. Esta bestia cuenta con diferentes habilidades, como la de agarrar a un jugador con el brazo derecho y estamparlo contra una pared. Desde luego, tiene muy malas pulgas y no dudará en aplastarnos. En tu mano estará evitar una masacre o acabar sucumbiendo ante esta criatura.

En el último vídeo podremos observar una parte esencial del juego. la escalada de miedo. Uno a uno, los compañeros de Chris son eliminados por una extraña fuerza. El miedo va en aumento a medida que nuestro equipo decrece en número por un fenómeno tan misterioso como mortal. La sensación de incertidumbre se acentúa y mantener la sangre fría será crucial para sobrevivir.

Efectivamente, todos en su conjunto constituyen la esencia de este título. Si aún no has oído hablar de este juego, te recomendamos echarle un vistazo a cada uno de ellos, puede que te lleves una grata sorpresa.

Resident Evil 6 se estrenará el 2 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Una producción de más de 600 personas volcadas en ofrecer uno de los mejores títulos del año. ¿Lo conseguirán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios