¿Se estrenará finalmente Medal of Honor Warfighter en PS Vita?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha incluido a PlayStation Vita entre las plataformas en las que se estrenará su nuevo Medal of Honor: Warfighter, en su propia web de Origin. Lógicamente, ello supondría una confirmación del lanzamiento de MoH para la portátil de Sony. Sin embargo, bien podría tratarse de un error.


Está claro que PlayStation Vita necesita indagar en el género shooter de ambientación bélica para seguir creciendo. En su catálogo no pueden faltar los grandes títulos en este campo que, además, son los mayores activos de la industria del videojuego. Por ello, ha de incluir cuanto antes títulos de compañías como Activision (Call of Duty) o Electronic Arts, productora de juegos como Battlefield o Medal of Honor, cuya nueva entrega, como bien sabemos, verá la luz este mismo mes de octubre.

Precisamente este Medal of Honor: Warfighter podría convertirse en el primer gran título shooter para PS Vita. Al menos si hacemos caso a la supuesta filtración que la propia EA habría realizado en su web Origin.

En la descripción del título, la compañía ha incluido la portátil de Sony entre las plataformas para las que saldrá el nuevo Medal of Honor, tal y como recoge el portal MP1st, quien, además, adjunta una captura de imagen para corroborarlo.

Ello, lógicamente, se ha considerado como la confirmación de que Medal of Honor: Warfighter se estrenará finalmente en PS Vita, y que lo hará el mismo día que para las plataformas mayores. Una gran noticia, sin duda para los usuarios de la portátil.

¿Todo fue un error?

Sin embargo, el portal VG247 ha contactado con la propia Electronic Arts y a partir de ahí se han puesto dudas a dicha noticia. La compañía, si bien reconoce que la imagen y la información es real, y que realmente listó a PS Vita entre las consolas en las que se estrenaría MoH, ha comunicado que todo ello se debe a un error, que en estos momentos se está revisando. Ello parecería indica, por tanto, que habría que descartar una versión para la portátil.

No obstante, y como una vuelta de tuerca más, según se puede leer en ese artículo, Electronic Arts no ha descartado en absoluto (ni siquiera hace mención a ello) esa versión para PS Vita. Además, hemos de recordar que ya el pasado mes de junio, una tienda francesa, CDiscount, ofrecía la posibilidad de reservar Medal of Honor: Warfighter para PlayStation Vita.

Esperamos pues, que Electronic Arts se pronuncie en los próximos días sobre si podremos ver su próximo gran shooter en la pequeña gran pantalla de la portátil. Hasta entonces, sigue atento a las novedades en torno a PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios