El nuevo vídeo de Call of Duty Black Ops 2 muestra nuevas imágenes in-game

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops 2 donde los máximos responsables del título nos hablan de algunos de los aspectos más importantes del mismo. Un vídeo donde, además, nos muestran nuevas secuencias in-game. Todo ello para demostrarnos que estamos ante una gran superproducción.


Está claro que al referirnos a la saga Call of Duty estamos hablando de asuntos mayores, especialmente en esta última entrega. Porque Black Ops 2 tiene aspecto de superproducción. Es cierto que toda la saga, al menos en los últimos años, rezuma una gran inversión, pero con el nuevo Call of Duty, dicha sensación se multiplica.

Prueba de ello es el último vídeo que Activision ha distribuido de este CoD: Black Ops II. En él se puede apreciar que entre la plantilla que ha reclutado Treyarch para el desarrollo del título encontramos a gente de renombre dentro de cada especialidad, como David S. Goyer, guionista de películas como Batman Begins o la gran El Caballero Oscuro (quizá la película del hombre-murciélago), que es el encargado de llevar a cabo el argumento del juego.

Como el propio Goyer anuncia, “Aunque se trate de un shooter en primera persona, debe ser algo sofisticado, divertido; debe ser un desafío y tener alguna que otra sorpresa”, para concluir: “En el caso de Black Ops II, su argumento está por encima de la mayoría de las películas actuales”.

Por otra parte, el apartado musical será supervisado por Trent Reznor, recientemente galardonado con el Óscar a la mejor Banda Sonora Original por La Red Social, quien asegura en el vídeo que “realizar la música para un videojuego es, simplemente, arte”

Una producción, pues, al más puro estilo de Hollywood con la intensidad y fuerza de un Call of Duty. Todo ello concentrado en Black Ops II y en este nuevo vídeo, donde, además, podremos ver algunas nuevas secuencias in-game, inéditas hasta ahora. Aquí lo tenéis.

No cabe duda de que, como comentan los arriba mentados, los videojuegos se han hecho “más intensos, más realistas, absorbentes y profundos”, hasta el punto de que ya muchas películas copian secuencias o ideas procedentes de los éstos, “y no viceversa”. Una producción cinematográfica donde, además, puedes interactuar con el protagonista, algo que no sucede en el cine.

Como rezan al finalizar los vídeos de este nuevo Call of Duty, “The future is black”, es decir, el futuro no es que sea negro, es, simplemente, de Black Ops II.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. carlosalbertobg3@ 13 Sep, 12 20:49

    deberian hacer misiones aparte vercion elite oh formar detalles de combate tierra o aire destrullendo simultaniamente mapas prefabricados para que el jugador se mueva en varios elementos en que avanza el juego

    0