Impresionante vídeo gameplay de la nueva expansión de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE ha distribuido el primer vídeo gameplay de Armored Kill, la nueva gran expansión para Battlefield 3. Un vídeo que deja con la boca abierta, al presenciar toda la acción que viviremos a pie, por tierra o por cielo, ya que nos invita a subirnos a todo tipo de vehículos. No te puedes perder ni el vídeo ni la expansión.


Como bien ha comunicado recientemente DICE a raíz del anuncio de la beta de Battlefield 4, la desarrolladora no ha dejado de lado en ningún momento la entrega actual, esto es, Battlefield 3. De hecho, la semana pasada, la propia DICE y Electronic Arts nos daban los detalles principales de su Armored Kill, la tercera gran expansión para BF3 tras Back to Karkand Close Quarter, y cuyo estreno llegará a finales de este mismo verano.

Unos detalles que ahora toman forma de nuevo vídeo, el primero de la expansión en el que nos dejan ver parte de su gameplay. Y con ello se intuye que la presencia de vehículos aumentará hasta, quizá, convertirse en los principales protagonistas de la expansión.

Al menos lo son del siguiente vídeo que seguramente te deje con la boca abierta, ante la contundencia y la fuerza de las imágenes mostradas. Son momentos en los que uno piensa que a PS3 y Xbox 360 aún le queda cuerda para rato si son capaces de reproducir este tipo de juegos y, por otro lado, que el PC sigue sin tener un verdadero rival en cuanto a nivel gráfico se refiere.

Aquí os dejamos con el vídeo que nos traerá nuevos modelos de vehículos (los podrás ver a continuación), así como el mapa más grande que se ha concebido nunca para Battlefield 3, y una nueva modalidad para el multijugador. Si quieres conocer más detalles, pincha aquí. Ahora, es turno de ver de lo que es capaz de hacer:

Como decíamos anteriormente, este Armored Kill llegará a Battlefield 3 tras los calurosos días de verano, en concreto durante el próximo mes de septiembre, sin conocer aún el día exacto del estreno. Estaremos muy atentos. Por ahora, a volver a disfrutar del vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios