Nuevo vídeo de FIFA 13 con las impresiones sobre su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo de su FIFA 13, en el que se recogen las impresiones dejadas en los jugadores que pudieron probar en España su primera demo. Además, el vídeo nos ofrece nuevas imágenes gameplay para deleitarnos con su nivel gráfico. En el apartado de su jugabilidad, sólo hay que escuchar lo que dicen los gamers.


La lucha entre FIFA 13 y Pro Evolution Soccer 2013 parece estar ya en plena carrera. Ya dejaron atrás los calentamientos, y tanto Konami como EA Sports se encuentran ya en pleno proceso de promoción de sus títulos de fútbol. Ha sido la compañía japonesa la que parece llevar en estos momentos la iniciativa, mostrando una buena cantidad de vídeos e imágenes, pero sobre todo, anunciando el próximo lanzamiento de la primera demo de PES 2013.

Pero EA Sports no quiere quedarse atrás, y si el nuevo Pro Evolution ha puesto fecha para el estreno de su primera prueba, aquélla ha mostrado las impresiones dejadas por su correspondiente primera demo, a la que se accedía en un evento privado.

Lo ha mostrado en un nuevo vídeo de FIFA 13, en el que se juntan esas impresiones dejadas en el Community Day, un evento al que asistieron recientemente quince fans de la comunidad FIFA donde pudieron probar el nuevo juego, con nuevas escenas gameplay del título, lo que sin duda le convierten en un vídeo que no se debe perder ningún aficionado a FIFA.

Lo que se puede extraer en claro de este próximo vídeo es que FIFA 13 ofrecerá grandes novedades en el control de la pelota. Así nos lo repiten una y otra vez los afortunados que ya pudieron probar el juego. Aquí os dejamos con el vídeo:

EA Sports quiere que su nuevo juego esté presente en todas y cada una de las plataformas. Es por ello FIFA 13 llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android. Todo ello el próximo 27 de Septiembre. Mientras llega, seguid atentos a las novedades de FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios