Primera imagen del posible diseño de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

La revista Play ha publicado la primera imagen de PlayStation 4, mostrando el diseño que podría tener en su último número, dedicado precisamente a la nueva consola de Sony. Lo que parece tener todo el mundo claro es que la compañía volverá a apostar por el negro como color principal de la nueva PS4.


Si bien se ha hablado y vuelto a hablar en torno a las especificaciones técnicas de las consolas de próxima generación, así como de su fecha de lanzamiento y sus posibles estrategias para aguantar el tirón de la competencia, poco se ha hablado de sus diseños. Es cierto que por Internet hay infinidad de imágenes que aficionados han creado con la única base que la de su propia imaginación, y pocas o ninguna son las que podrían considerarse como fidedignas.

Ahora, el último número de la revista Play ha dedicado su portada y páginas centrales a la futura PlayStation 4, en un reportaje donde hace un repaso a las principales informaciones que se tiene en torno a la próxima consola de Sony.

Dicho artículo viene encabezo con una imagen a toda página del posible diseño que podría tener esa PS4. Hay que advertir que no se trata de una filtración o similares. Es una recreación de la propia revista (llevada a cabo por Ross Board, diseñador de Play); eso sí, basándose tanto en la evolución del diseño que ha llevado hasta ahora Sony para con sus consolas, junto a la información que se maneja en torno a PlayStation 4, incluida su posible arquitectura.

Ciertamente, el diseño parece de lo más verídico y, hay que decirlo, recuerda más a una línea de PlayStation 2 que a la de su antecesora directa (PS3). Destaca su tradicional apuesta por el negro (se da ya por hecho) y una línea plateada que rodea la entrada al lector de discos. Aquí tenéis la comentada imagen:

¿Qué os parece la imagen? ¿Creéis que se ajusta al diseño que tendrá PlayStation 4? ¿Cómo pensáis que será la nueva consola de Sony? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios, al tiempo que os invitamos a participar en nuestros foros y a seguir atentos a las novedades en torno a la nueva PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. joan 07 Nov, 12 23:24

    un poco futurista, no me lo creo

    0
  2. Saul Candia 24 Dic, 12 15:03

    Aunque paresca un blueray esta bonito el diseño, se recupero la elegancia que ps3 fue perdiendo.

    Por otro lado, en vertical no le va el diseño, ese diseño es mas para horizontal.

    0
  3. Adrian 24 Dic, 12 15:24

    Demasiado futurista,que sigan con el prototipo estilo playstation 3 y que se dejen de ese tipo de proyectos

    0
  4. jose gracia 77 25 Dic, 12 3:38

    yo creo k ps no sacara ninguna consola asta k microsof sake otra parasacarla mas chingona como siempre lo ase

    0
  5. Daniel 26 Dic, 12 16:57

    no creo que sony sea tan estupida para hacer un modelo asi por dios parece un proyector o una pc y sony no creo que se le ocurra hacer algo asi mas bien sera un modelo similar al ps3

    0
  6. Juanma 04 Mar, 13 13:47

    Esa foto no tiene nada que ver….. Bueno si….. El enchufe…..

    0
  7. José Manuel Garibay Vera 08 Mar, 13 21:50

    Tostadora del futuro 3000!!!!
    Naa, odio que la gente haga PREDICCIONES ¿QUE NO PUEDEN ESPERAR?

    0
    1. pan 19 Abr, 13 16:55

      No.

      0
  8. dats 16 Mar, 13 3:16

    si no es retrocompatible con la ps3 a la mierda de consola…

    0
  9. Dadu 19 Abr, 13 16:03

    Por lo que veo, tiene 4 salidas de aire, lo que me indica que si en verdad es ese, sera algo ruidosa de solo estar encendida, por 4 abanicos que tendra en los laterales. Eso, sin contar que pueda tener algunos otros por detras y debajo. Definitivamente, necesitamos un cambio de tecnologia, ya que esta se parece a los transistores y tubos de vacio, que generan mucho calor y poco rendimiento.

    0
  10. Ajelandro Preciado 26 Abr, 13 17:51

    Que asco me quedo con la slim de ps3.

    0