Ronaldo y Balotelli protagonizan las nuevas imágenes de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Balotelli y Ronaldo son los principales protagonistas de las nuevas imágenes del juego de fútbol PES 2013. Para celebrar el anuncio de la demo, disponible a partir del 25 de julio, Konami ha lanzado una nueva tanda de imágenes, donde algunos de los rostros más emblemáticos de la Eurocopa han quedado retratados.


La famosa estampa de Balotelli ha quedado, una vez más, inmortalizada. En esta ocasión, ha sido el equipo del PES Team el encargado de recoger la famosa celebración del delantero genovés. Todo apunta a que las mejores celebraciones, al menos la de aquellas estrellas que mantienen viva la pasión del fútbol, estarán presentes en el juego de Konami. En esta ocasión, el parecido se verá reflejado también en el terreno de juego.

Como prueba de ello, Konami lanza esta serie de capturas, que muestran momentos de máxima tensión combinados con festejos de gol. La escuadra francesa se muestra alegre en otra captura y el bueno de Ronaldo intenta, no sabemos si con acierto, anotar un tanto para el conjunto portugués. Héroes de la Eurocopa o jugadores que mantuvieron el ritmo de los partidos al máximo nivel.

Podría decirse que esta galería es, en sí misma, una celebración, la que nos invita a brindar por la llegada de la demo de PES 2013. El equipo de desarrollo se ha puesto las pilas para demostrar a los jugadores que el nuevo título supone un auténtico punto de inflexión en la saga. Unn salto cualitativo dirigido a los jugadores más exigentes.

La demo del juego, disponible a partir del 25 de julio, nos permitirá disfrutar de la selección de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia; las mismas que podréis observar a lo largo de este texto.

Además, la Copa Libertadores estará presente con el equipo del Santos FC, el SC International, el Fluminense y el mítico Flamingo.

Así pues, exponentes del fútbol europeo y americano estarán presentes en lo que constituye una oportunidad de oro para probar los avances del nuevo título.

PES 2013 se estrenará después del verano en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios