El primer DLC para Football Manager Handheld 2012 ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El primer DLC de Football Manager Handheld 2012 ya está disponible. Coincidiendo con la última actualización, Sports Interactive ha lanzado dos nuevos desafíos a un precio reducido y muy atractivo. A continuación, todos los detalles.


El juego de gestión y estrategia Football Manager Handheld 2012 recibe su primera expansión. Sports Interactive ha confirmado la llegada para Android de dos nuevos desafíos. Austery Measures y You Can’t Win Anything with Kids están disponibles, según leemos en el portal CVG, por menos de un euro cada uno, accesibles a través de la pantalla inicial del título.

Por supuesto, son dos desafíos opcionales, que llegarán también a los dispositivos iPhone y iPad en los próximos días. Si estáis pensando en echarle el guante a este título, quizá el más completo de su género, podéis encontrarlo a un precio de 3,99 euros en la App Store. Una alternativa perfecta para quienes quieran disfrutar de este juegazo en todo momento y en cualquier lugar.

Por supuesto, la versión más completa la encontraréis en PC. Un título potente a nivel de jugabilidad y con una base de datos sobrecogedora y cuidada al extremo. De hecho, el juego de Miles Jacobson es una apuesta sobre seguro, muy recomendable si eres de los que disfrutan más gestionando y manejando recursos o tácticas, que jugando a pie de campo.

Ahora, a la espera de Football Manager 2013, hacerte con la edición de bolsillo puede ser una buena jugada. En cualquier caso, te animamos a leer nuestras sugerencias para la nueva entrega de esta saga. En el siguiente enlace repasamos las mejoras que, nuestro juicio, y en base a las demandas de muchos gamers, debería incorporar el juego de Sports Interactive.

De hecho, el título se posicionó en lo alto del ranking en Reino Unido, liderando en su estreno la venta de títulos para PC. De momento, juegos como Football Manager 2012 se erigen como la principal baza para los jugones. Como alternativa, tenemos el juego de EA Sports, FIFA Manager 2012. Pero, sin duda, en el deseo de todos los gamers está el regreso de PC Fútbol, título que, según los últimos rumores, se mantiene en desarrollo. ¿Veremos el rostro de Robinson en 2013? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios