The Elder Scrolls Online podría dar su salto a PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Concebido inicialmente como un título en exclusiva para PC, ahora, The Elder Scrolls Online, el MMO inspirado en el universo del gran RPG, podría lanzarse finalmente para las consolas actuales. Ha sido la propia Bethesda la que ha abierto la puerta a la posibilidad de que PlayStation 3 y Xbox 360 vean finalmente la esperada versión del MMORPG.


Fue el pasado mes de mayo cuando conocíamos que la gran saga RPG The Elder Scrolls daría el salto al género multijugador masivo online. Bethesda anunciaba entonces The Elder Scrolls Online, a través de los primeros detalles y un espectacular vídeo de presentación. Se cumplían así el sueño de muchos usuarios de la saga, que deseaban contar con un modo multijugador en sus diferentes entregas, especialmente con la última, Skyrim.

El título fue anunciado en exclusiva para PC, plataforma preferida tanto para la saga como para el género MMO. Sin embargo, ahora parece que las puertas de The Elder Scrolls Online se pueden abrir a una versión para PlayStation 3 y Xbox 360.

La ha abierto la propia Bethesda. En concreto Matt Firor, director del título, quien en una entrevista realizada al portal GameIndustry, ha reconocido el interés que suscita la posibilidad de llevarlo a las plataformas domésticas, eso sí, advirtiendo que, por ahora, el principal objetivo sigue siendo el PC: “Lo que queremos hacer lo estamos haciendo ahora, y después podremos echar un vistazo a nuestro alrededor para ver nuevas oportunidades”, ha declarado al respecto.

No hay que lanzar las campanas al vuelo, porque las posibilidades de ver The Elder Scrolls Online en PS3 y Xbox 360 no son muchas, al menos por ahora: “No hemos pensado en versiones de consola ahora mismo”, sentencia Firor.

Eso sí, no sólo no lo ha descartado sino que, incluso, se podría plantear dicha posibilidad, una vez alcanzada una fase de desarrollo para PC lo suficientemente avanzada. Hasta entonces sólo se ha de pensar en esta plataforma, ya que, como asegura el propio director del juego: “Lo peor que puedes hacer es pensar en nuevas plataformas cuando estás en pleno desarrollo”. Toca, pues, esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. grillito 27 May, 14 23:34

    es cierto que con el tiempo sacaran elder scroll online para ps3??
    o solo son simples ruromes

    Responder
    0
    1. Anónimo 18 May, 15 11:09

      No, no lo es

      Responder
      0
  2. Daniel 20 Ago, 14 20:42

    Dios quiera que lo saquen para Xbox 360…

    Responder
    0
  3. Anónimo 18 May, 15 11:09

    Falso, ni para XBOX 360 ni para PS3. Solo new gen.

    Responder
    0