Borderlands 2 planea su aterrizaje en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
3

Gearbox Software ha hecho explícito su interés por llevar Bordelands 2 a Wii U. La nueva consola de Nintendo podría recibir la secuela de uno de los títulos más originales y completos de 2009. Los creadores de Aliens colonial Marines se muestran encantados con esta plataforma.


Borderlands fue una agradable sorpresa en la escena de los videojuegos. Un título que brilló en el terreno gráfico tras apostar por una estética animada y repleta de detalles. Por otro lado, la jugabilidad ofrecía un planteamiento muy entretenido en compañía, donde el juego se crecía respecto a la campaña individual.

Ahora, Gearbox Software quiere lanzarnos una propuesta más madura, con el fin de consolidar esta serie. El acceso a las armas será mucho más fluido, con numerosas opciones por delante, y la historia promete pegar un despegue importante. Los creadores de Aliens: Colonial Marines aspiran a convencer al jugador con un planteamiento similar, encuadrado en la acción subjetiva pero con elementos tomados de diferentes géneros.

Lo mejor de todo es que el título podría dar el salto a Wii U. Así lo ha demostrado Brian Martel, cofundador de Gearbox y máximo responsable del apartado creativo. Sus declaraciones, recogidas por el portal Mynintendonews y publicadas originalmente por Dealspwn, abren la puerta a su llegada: “Si Borderlands 2 estuviera en Wii U, lo que más me entusiasmaría sería su inventario: sería increíble con eso, sería fantástico. Creo que el trabajo artístico sería bastante bueno, por la forma en la que pueden hacer frente a la resolución y texturas. Creo que es una gran consola”.

Como veis, Brian Martel no ha tenido ningún inconveniente en mostrar su entusiasmo y admiración por el Wii U GamePad. De sus palabras se desprende que, si de él dependiera, el lanzamiento del nuevo título en Wii U sería un mero trámite, cuestión de tiempo. En cualquier caso, mantendremos la clama. No hay que olvidar que, en última instancia, será 2K Games la encargada de dar el visto bueno.

Y a ti, ¿Te gustaría que el título llegara a Wii U. Desde luego, el mando, a nivel de edición y personalización, se adaptaría como anillo al dedo, ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 22 Sep, 12 18:20

    que lo saqueeeeeeeeen

    Responder
    0
  2. Konekin 23 Sep, 12 16:48

    Q lo saquen por dios, q me voy a comprar la wiiu cansado de xbox y play que solo sacan shooters sin sentido y cargados de dlc, no me compraré el borderlands 2 para jugarlo en wiiu y volver a sorprenderme como en el primero. Por dios que lo saquen!!!! XDDD

    Responder
    0
  3. Anónimo 07 Oct, 12 11:02

    que lo saquen de una jodida veeeez para wii u si dicen que les gustaria pues enronces lo sacais si quereis sacarlo para wii u imbesiles

    Responder
    0