Injustice Gods Among Us aprovechará al máximo las prestaciones de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los creadores de Injustice: Gods Among Us han manifestado su interés por explotar al máximo las prestaciones únicas de Wii U. El equipo de NetherRealm, tras ofrecer un espectacular tráiler de presentación, aumenta la expectación con cada detalle revelado del título.


Injustice Gods Among Us comienza a generar un gran interés entre los aficionados al género de lucha. Desde luego, sobran motivos para seguir la pista de este juego, desarrollado por los creadores de Mortal Kombat. Este dato, de por sí, constituye el principal aliciente, pero muchos gamers comenzaron a seguir sus pasos tras conocer que el título se estrenaría en Wii U.

Las prestaciones únicas que ofrece la nueva consola de Nintendo, gracias a la pantalla integrada en el Wii U GamePad, son una parte sustancial de la pasión que esta plataforma comienza a generar en los gamers. En este sentido, las opciones a nivel de jugabilidad son, hoy día, una auténtica carta en blanco para los desarrolladores. Hemos visto ejemplos de lo que podemos hacer con ella pero, en términos generales, queda mucho camino por recorrer y eso, a nuestro parecer, es algo muy bueno.

Es bueno porque significa que las compañías podrán innovar de un modo distinto al resto de plataformas. De hecho, las últimas declaraciones de Ed Boon, máximo responsable de NetherRealm Studios y creador de Injustice: Gods Among Us, así lo corroboran: “Ahora mismo, todos los sistemas están igualados en funciones” y agregó: “Obviamente, vamos a tener una conversación sobre las funciones del control único de Wii U, sobre cómo emplearlo en un juego de lucha más allá de los trucos”.

Los creadores de Mortal Kombat quieren ir más allá y, según podemos leer en el medio Theverge, no se conforman con implantar un simple acceso directo a movimientos especiales, cuestión que, por otro lado, no suele agradar precisamente a los jugadores habituales del género: “No quiero tener una pantalla que solo muestre los movimientos secretos y que pulses sobre ella para ejecutarlos. Por suerte, el juego no se estrenará hasta el próximo año pero, ciertamente, no es algo sobre lo que hayamos trabajado todavía”.

En cualquier caso, nos entusiasma conocer la actitud de Ed Boon ya que, bajo nuestra opinión, demuestra un alto grado de coherencia. Sin más, os dejamos con el tráiler del juego y, por nuestra parte, seguiremos atentos a nuevos detalles sobre Injustice: Gods Among Us, título que se estrenará el próximo año en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios