Assassin’s Creed III contará con una buena cantidad de DLCs

Escrito por Redacción
Juegos
0

Habrá muchas expansiones para Assassin’s Creed III. Una carta enviada por Ubisoft a la cadena de tiendas GameStop podría haber desvelado la estrategia de la compañía para con el futuro de la nueva entrega, en la que estaría programada una gran cantidad de DLC y ampliar así la experiencia de la primera aventura de Connor.


Mientras todavía quedan por delante más de tres meses para el estreno del nuevo Assassin’s Creed III, y cuando probablemente aún queden algún pequeño cabo suelto a la hora de pulir el producto, Ubisoft parece que ya está pensando en el futuro del juego, una vez haya visto la luz, con el fin de elaborar una estrategia que le permita mantenerse por todo lo alto hasta una nueva entrega de la saga.

Y en esa estrategia entrarían de lleno los DLCs. Más bien una buena cantidad de ellos. Eso es al menos lo que parece indicar una carta filtrada que Ubisoft habría mandado supuestamente a la cadena de tiendas GameStop, y que ha sido publicada por Kotaku.

En dicha carta se puede leer claramente que Ubisoft está “actualmente en pleno proceso de creación de un equipo de desarrollo complementario que trabajará en los episodios post-lanzamiento para continuar la experiencia” de Assassin’s Creed III. Y como decíamos, el número de estas expansiones podría ser importante: “planeamos lanzar una gran cantidad de DLC de calidad”, concluye en uno de sus párrafos.

Eso sí, en ningún momento se aclara o deja alguna pista sobre en qué consistirán estos DLCs, ni si irán dirigidos a su multijugador (muy probablemente) o bien a su campaña individual o, como tercera posibilidad, a ambos.

Lo que sí parece intuirse es que habrá una especie de Season Pass, muy probablemente relacionado con alguna clase de código que se venderá junto al juego y que permitirá una serie de descuentos a la hora de hacerse con dichos DLC. Unos códigos que, según se puede leer en la carta, muy pronto estarán disponibles para reservarlos.

Esperemos que Ubisoft aclare algo más sobre su estrategia de futuro para con el esperado juego, y explique en qué consistirá esa season pass en caso en que la noticia sea fidedigna (tiene toda la pinta de que así sea), así como ofrecernos más novedades en torno a este Assassin’s Creed III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios