Nuevas imágenes gameplay de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha publicado una nueva serie de imágenes de su FIFA 13, donde se puede volver a ver algo más de su contenido gameplay, en esta ocasión, cómo lucen algunos de los modos de entrenamiento así como el modo carrera y la base de datos del nuevo título.


Queda apenas un mes para que arranquen las principales competiciones futbolísticas nacionales en Europa. Pero para lo que a nosotros nos interesa hay que sumarle otro mes más. Será en septiembre cuando se dé el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la simulación de fútbol. Dicho de otro modo, para el estreno de Pro Evolution Soccer 2013 y FIFA 13, en un año que se presenta más igualado que en años anteriores.

Precisamente este último título es ahora noticia gracias a la serie de imágenes que EA Sports ha publicado de FIFA 13 y que viene cargada de contenido gameplay.

Las ha hecho pública a través de su cuenta oficial de Facebook, y en ellas nos muestran cómo luce algunos de los principales modos de juego presentes en el título.

En primer lugar, los entrenamientos, esenciales para ensayar las tácticas y, sobre todo, mejorar nuestras habilidades y la de nuestros jugadores en cada uno de los diferentes aspectos del juego: pases, controles, disparos, etc.

Para amenizar estos entrenamientos, EA Sports ha introducido una especie de mini-juegos con puntuación incluida en la que has de demostrar tus habilidades y tus mejoras con el balón, como, por ejemplo, en los lanzamientos de falta:

Las imágenes publicadas también nos han mostrado algunas secuencias pertenecientes al modo carrera:

En tu carrera como manager podrás pasar de entrenar a un equipo de tercera división a dirigir toda una selección nacional como, por ejemplo, Francia:

Estas nuevas imágenes también nos ha mostrado la base de datos que posee FIFA 13 y que EA Sports nos promete será de lo más completa, que aparecerá en formas de camisetas históricas, que podrás incluso utilizarlas en el campo de juego, una vez comprada, claro está:

FIFA 13 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios