Nuevo vídeo en español de Resident Evil 6

Capcom nos ha mostrado una vez más su Resident Evil 6 a través de un nuevo vídeo. En él se puede apreciar las diferentes apuestas para cada una de sus historias: más survival de la mano de Leon S. Kennedy y más acción shooter para el caso de Chris Redfield. Otro atractivo: escuchar las voces de los protagonistas en español.

Resident Evil 6 será una superproducción. La propia Capcom ha reconocido recientemente que el título parece más una producción made in Hollywood que una nueva entrega de la saga, aludiendo no sólo a los altos costes invertidos en su desarrollo sino también a la gran cantidad de escenas cinemáticas que veremos a lo largo del juego.

Buena prueba de ello es el último vídeo que Capcom ha distribuidos sobre este Resident Evil 6. Un vídeo que en esta ocasión deja a un lado el contenido gameplay del juego, para convertirse en una especie de recopilación de una serie de secuencias cinemáticas.

Un recopilatorio que nos sirve para confirmar que cada una de las historias narradas y jugadas en este nuevo Resident Evil tendrá su propia manera de jugar. Tal y como ya dijimos en nuestras primeras impresiones, la historia de Leon S. Kennedy nos recuerda en sumo grado a las entregas originales, con ese ambiente claramente de survival horror, mientras que la de Chris Redfield es un claro ejemplo de ese paso al shooter de acción que se quiere seguir imprimiendo a la saga.

Sin más os dejamos con el vídeo donde, además, podréis escuchar a los protagonistas hablando en español. Aquí lo tenéis. A disfrutarlo:

Imagen de previsualización de YouTube

Concebido inicialmente para el 20 de noviembre, Capcom decidió adelantar la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 más de un mes y medio. El estreno se producirá ahora el próximo 2 de octubre, recordemos, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013