Se detallan los minijuegos de habilidad de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports nos ha ofrecido nuevos detalles sobre los llamados juegos de habilidad presentes en FIFA 13. Se trata de una serie de minijuegos en los que deberás demostrar tu destreza mientras se realiza la carga de los partidos. Más de treinta minijuegos para entrenar a tus jugadores y calentar antes de los partidos.


Hace unas horas, las últimas imágenes publicadas por EA Sports de su FIFA 13 nos sorprendían al aparecer entre ellas algunas donde se presentaba una especie de entrenamiento especial que parecía incluir juegos con puntuación, como manera de incentivar los entrenamientos y practicar tus habilidades con el balón; algo que se antoja esencia en este nuevo FIFA cuyo principal lema es el control total de la pelota.

Pues bien, ahora EA Sports nos ha querido aclarar en qué consisten esas imágenes referidas anteriormente. Pertenecen a los llamados juegos de habilidad o Skill Games, consistentes en una serie de mini-juegos en los que podrás poner a punto tu habilidad para determinados movimientos con el balón: pases, regates, lanzamientos, control, etc.

Los habrá de todo tipo, desde los más habituales dentro de un campo de entrenamiento, como rondos o lanzamiento de faltas, hasta los más peculiares e irreverentes como fútbol-tenis, dar a la diana, o meter la pelota en un contenedor.

Será un total de 32 minijuegos divididos en ocho categorías y tres niveles de dificultad por cada uno: de bronce, de plata y de oro. Todos ellos, lógicamente, no estarán disponibles desde el principio y deberás ir superando uno a uno para ir desbloqueando todos.

Pero no creas que con conseguir la medalla de oro, ya lo habrás superado completamente, pues cada reto se irá complicando cada vez más: el fútbol tenis, por ejemplo, irá reduciendo su terreno de juego o el tiempo para lograrlo se hará cada vez más corto y los rivales cada vez más intuitivos.

Cada uno de ellos contará con un delimitador para poder completar la misión propuesta, bien con cronómetro, bien con un número determinado de intentos. Cuanto menos tiempo o menos intentos utilices, mayor puntuación. Y eso es algo que tendrá mucha relevancia, pues todos los trofeos y logros que consigas en estos minijuegos estarán disponibles en el modo online para poder competir con tus amigos o con el resto de usuarios de FIFA 13.

¿Cuándo aparecerán estos minijuegos? En principio durante el tiempo de carga de los partidos. Es decir, que en FIFA 13 se sustituirá el ya famoso enfrentamiento libre portero/delantero por este conjunto de mini-retos. El juego irá eligiendo por su propia cuenta cuál te tocará intentar sobrepasar, si bien, a medida que vayas jugando, te ofrecerá aquéllos en los que crea que no has avanzado lo suficiente.

No obstante, se podrá acceder a todos los minijuegos disponibles a través del menú principal, para ser tú quien elija qué categoría entrenar o en cual intentar batir un récord mundial.

¿Qué te parece está pequeña gran novedad para FIFA 13? Permaneced atentos y atentas a las últimas novedades en torno al juego gracias al espacio que en Gamerzona hemos dedicado a este FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios