Watch Dogs se cae de la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha confirmado que el juego de acción Watch Dogs no estará presente en la Gamescom 2012. La feria de videojuegos más importante de Europa se queda sin uno de los pesos pesados de la industria. La compañía cede el protagonismo a Assassin’s Creed III y Far Cry 3, dos títulos que se preparan para posicionarse en lo alto de la escena.


Ubiosoft ha anunciado que Watch Dogs, su espectacular propuesta de acción y ciencia ficción sobre mundo abierto, no estará presente en la Gamescom 2012. El evento de videojuegos, celebrado en Colonia durante el mes de agosto, no recibirá esta promesa del género pero sí contará con la presencia de dos títulos muy esperados por los gamers:  Assassin’s Creed III y Far Cry 3.

La noticia, recogida por el portal CVG y publicada originalmente en el medio Playfront, echa por tierra la posibilidad de disfrutar de un nuevo gameplay. ¿El motivo? Dejar paso a títulos más maduros del catálogo. Así pues, Connor y compañía tomarán el protagonismo de la feria, acto que aprovechará la compañía para centrarse en sus lanzamientos a corto plazo. Mientras que Assassin’s Creed III llegará el próximo 3 de octubre, Far Cry 3 hará lo propio el 29 de noviembre, fecha en que los fans se rencontrarán con sus series favoritas.

Respecto a Watch Dogs, los jugadores esperan con ansias nuevas noticias de este ambicioso proyecto. Su presentación en el pasado E3 2012 cautivó a crítica y público por igual gracias a un espectacular apartado gráfico y un amplio abanico de opciones en materia de jugabilidad. Un juego que apuesta por escenas de acción pura, infiltración e investigación.

Para muchos, el producto de Ubisoft es un digno candidato para competir con algunas de las propuestas más destacadas del momento. Es el caso de lanzamientos como The Last of Us o GTA 5, rival directo en planteamientos sobre mundo abierto. En cualquier caso, el juego de Ubisoft amplía la oferta con una propuesta más futurista que el callejero título de Rockstar.

Por nuestra parte, seguiremos la pista de este título y, tan pronto contemos con nuevos detalles, os informaremos de ello. Mientras, os dejamos visualizando uno de sus devastadores vídeos donde conoceréis parte de su jugabilidad y su atractiva puesta e escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios