Crysis 3 vuelve a mostrar su potencial gráfico en sus nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevas imágenes de Crysis 3 han visto la luz y nos han permitido disfrutar de nuevo con el gran despliegue gráfico que llevará a cabo el nuevo título de Crytek. Unos escenarios y una iluminación magnífica para la última hornada de imágenes del nuevo Crysis. La espera se hará muy larga.


Hacía tiempo que no salía a la palestra la última gran apuesta de Crytek en el género shooter. En realidad no se puede hablar de apuesta, pues una nueva entrega de Crysis es un valor seguro, aunque sí que podría tratarse de la última, en todos sus sentidos, en el formato tradicional. Y es que la compañía ya anunció su decidida apuesta por el formato free-to-play para todos sus próximos proyectos. Pero ahora toca centrarse en Crysis 3.

Y precisamente este nuevo Crysis 3 vuelve a ser noticias a raíz de una nueva serie de imágenes que han visto la luz, y que han servido para confirmar que Crytek es una de esas compañías que no escatiman esfuerzos en cada uno de sus proyectos, para conseguir un nivel gráfico a la altura de muy pocos.

Buena prueba de ello, como decíamos, son las siguientes imágenes, donde los principales protagonistas serán los grandes y profundos escenarios en los que discurrirá la acción.

Unos escenarios donde la iluminación jugará un papel muy importante a la hora de intentar recrear ese ambiente decadente y post-apocalíptico.

Porque, como bien sabemos, Crysis 3 nos devolverá a la ciudad, sí, pero completamente arrasada, en la que la vegetación ha vuelto a ocupar un lugar que mucho tiempo atrás le pertenecía.

También habrá momentos en los que nos deslicemos por el interior de unas instalaciones futuristas, muy acorde a lo que ya vimos durante la demo mostrada en el pasado E3 2012.

¿Qué os parecen los gráficos? Recordemos que Crysis 3 no se pondrá a la venta hasta comienzos del próximo año 2013, por lo que tendremos que esperar antes de ver la nueva entrega de la mítica saga shooter en nuestros PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios