Disfruta del nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y producido por Kojima Productions para Xbox 360 y PlayStation 3. Disfruta de su atractivo e impactante gameplay.


El juego de acción Metal Gear Rising: Revengeance vuelve a mostrarse en vídeo, esta vez exhibiendo sin tramas ni aditivos su potente gameplay. Sin tapujos, Platinum Games muestra lo que mejor sabe hacer: Acción desenfrenada y un combate tan técnico como espectacular.

En el siguiente vídeo podréis observar el modo tutorial, donde practicaremos las principales técnicas de combate. Utilizando nuestros siticks podremos ajustar el ángulo y la orientación del corte. Será un movimiento muy habitual ya que, a lo largo de la campaña podremos despedazar todo cuanto se nos antoje.

Si no nos creéis, solo tenéis que observar cómo queda el vehículo en el gameplay, lo cual nos invita a pensar en escenarios destructibles y repletos de detalles con los que interactuar. Por otro lado, si bien mantiene un estilo hack’n slash, no se tratará de un simple ‘machacabotones’. Lejos de ser así, tendremos que depurar nuestra técnica  y medir bien el golpe, pues en ocasiones nos enfrentaremos a secuencias muy exigentes.

Por otro lado, el apartado gráfico mantiene, en apariencia, un nivel notable. Si visualmente luce espectacular, el ritmo parece fluido e ininterrumpido. Además, podremos movernos por amplios escenarios y entornos los suficientemente abiertos como para no sentirnos encorsetados durante la partida.

En definitiva, el vídeo constituye un ejemplo excelente sobre lo que vamos a encontrar en Metal Gear Rising: Revengeance. Sin más, os dejamos disfrutando del clip y os recordamos que el juego se estrenará a lo largo del primer trimestre de 2013. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios