El nuevo vídeo de PES 2013 nos muestra las peculiaridades de cada jugador

El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 se vuelve a dejar ver. En esta ocasión de nuevo a través de un vídeo donde Konami quiere presentarnos su peculiar Player ID, el conjunto de todo tipo de movimientos propios y exclusivos de cada jugador. Una personalización para hacer aún más real la experiencia PES.Ante la primera gran oleada de información que desató Konami con respecto a Pro Evolution Soccer 2013, EA Sports quiso contrarrestarlo con el anuncio y los primeros detalles en torno a su nuevo FIFA 13. Sin embargo, hasta hace bien poco, PES 2013 parecía acaparar más habitualmente las portadas de los diferentes medios especializados, ante la intensa campaña que Konami continuaba en torno a su producto.

Y decimos hasta hace bien poco porque como hemos podido comprobar, EA Sports desató ayer todo un bombardeo de información y material gráfico en torno al nuevo FIFA, con el fin de contrarrestar la ventaja tomada por Konami.

No obstante, la compañía japonesa no se ha quedado de brazos cruzados ante tamaña ofensiva, y ha reaccionado a su vez con la publicación de un nuevo vídeo de PES 2013. En él nos presenta su Player ID, con el que pretende recoger cada uno de los movimientos propios de cada jugador, para poder dar un mayor contenido realista al juego.

Es decir, que en PES 2013 veremos a Xavi con sus características vueltas en torno al balón sin que ningún rival logre arrebatárselo, a Robben encarar como una flecha el frontal del área desde un lateral, a Di Maria o Cristiano Ronaldo con sus características bicicletas o a Ibrahimovic rematar todo balón que le llegue, sin importar la altura en que le caiga. Movimientos particulares que también estarán en las celebraciones de los goles.

Algo que ya nos había comunicado Konami pero que ahora lo podremos ver con nuestros propios ojos, gracias a este nuevo vídeo de PES 2013 que a continuación te mostramos. Atención a la ruleta de Ribery y, sobre todo, al golazo de Neymar:

Sin duda alguna, este año Konami no escatima en cuanto a información sobre las novedades en torno a su nuevo PES, ni en cuanto a su material gráfico. Lo que aún no tenemos claro es cuándo verá la luz el prometedor Pro Evolution Soccer 2013, pues su fecha de lanzamiento aún no está anunciada. Para cualquier novedad, consulta nuestro espacio dedicado a PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013