FIFA 13 detalla en vídeo las funciones de Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
2

Electronic Arts ha detallado alguna de las funciones únicas que estarán presentes en FIFA 13 gracias a Kinect. A través de un ilustrativo vídeo conoceremos las ventajas que ofrecerá el periférico de Microsoft. Realizar cambios o variar la táctica de tu equipo son un ejemplo de ello.


Electronic Arts ha presentado las prestaciones únicas de la versión de FIFA 13 para Xbox 360. Gracias a Kinect los jugadores podrán realizar numerosos comandos para variar la línea táctica o introducir cambios en nuestra formación de manera inmediata. Si hemos recibido un gol, no tendremos que pausar el partido, bastará con ejecutar una instrucción vocal para lanzarse al ataque o, en caso contrario, mantener una línea defensiva si lo que queremos es defender y mantener un resultado.

Por otro lado, en el modo Be a Pro podremos comunicarnos con nuestros compañeros para trenzar jugadas. Como veréis a continuación, el gameplay ha experimentad un acertado paso hacia adelante, gracias en parte al enfoque tan práctico que ha mantenido el equipo de desarrollo. Opciones tan efectivas como útiles, perfectas para los estrategas del deporte rey.

Como curiosidad, el equipo registrará nuestras impresiones durante la partida. Por ejemplo, si una decisión arbitral ha impedido que anotemos un tanto y nuestra reacción ha sido acalorada, los comentaristas recogerán nuestro enfado y lo reflejarán en su retransmisión. No esta mal, ¿verdad?

Como veis, EA Sports ha realizado un fuerte contrataque frente a PES 2013, título que ha iniciado la pretemporada con gran fuerza y con importantes avances en cuestión de jugabilidad. Desde luego, progresos como el que nos ocupan son un claro ejemplo de que EA Sports no se centrará exclusivamente en mejorar el apartado gráfico del juego.

Así pues, os dejamos con el siguiente gameplay, donde observaréis de primera mano algunas de las características enunciadas. Un juego que aspira a coronar el género con opciones como Kinect que, a nuestro juicio, suponen un gran avance a nivel de gestión. Y a ti, ¿Qué te ha parecido este vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. hector fifa 24 Sep, 12 21:30

    ya que salga solo espero el juego mañana me levanto temprano voy a la escuela y directito a cualquie tienda de videojuegos

    0
  2. fs 25 Sep, 12 2:54

    habra opcion de comandar el juego en espanol????

    0