Konami reforzará PES 2013 con un nuevo estudio en Europa

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami reforzará la saga Pro Evolution Soccer con un nuevo estudio ubicado en Londres. La decisión de asentar su saga en territorio europeo y enfocar el desarrollo desde una perspectiva occidental ha sido el principal motivo para tomar esta decisión. La apuesta por el fútbol es definitiva.



Pro Evolution Soccer
se está convirtiendo en una de las franquicias de mayor éxito para Konami. El trabajo desempañado por el PES Team a lo largo de todos estos años se ha materializado en una de las sagas deportivas más potentes de la escena. En cuestión de fútbol, solo FIFA ha conseguido mantener este nivel y, a día de hoy, la competitividad entre ambos títulos nos brinda auténticas joyas en cuestión de simulación.

Ahora, la decisión de fortalecer la franquicia con un nuevo estudio corrobora el compromiso de Konami con Pro Evolution Soccer. Además, no es fruto del azar que la compañía haya decidido ubicarlo en Londres. Obtener una mirada europea es uno de los objetivos y, sin duda, contribuirá a mejorar la saga.

En este sentido, el estudio garantizará que el feedback del público europeo sea escuchado por los desarrolladores: “Queremos asegurar de esta manera el mejor reflejo del altísimo nivel del fútbol europeo, por lo que buscamos talentos capaces de captar la esencia de este bello deporte y hacerlo real”.

Las palabras corresponden a Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment, y plasman a la perfección el afán por conseguir el título definitivo, tanto a nivel estético como en jugabilidad, donde PES 2013 ansía alcanzar la perfección. Sin duda, el futuro de la serie parece garantizado. Además del nuevo estudio, sabemos que PES 2014 utilizará el famoso Fox Engine, el motor gráfico de última generación que utilizará Hideo Kojima en Metal Gear Solid 5.

Por nuestra parte, seguiremos actualizando todos los contenidos relacionados con PES 2013, un juego que ansía conquistar a los gamers con novedades como el control total o el Player ID, que recogerá y recreará a la perfección los movimientos de las principales estrellas del fútbol mundial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios