Droid X360 : La portátil Android similar a PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

A continuación, nos hacemos eco de Droid X360, una consola de aspecto similar a PS Vita que, pese a estar muy alejada en el plano tecnológico, ofrece atractivas prestaciones gracias a su diseño, perfecto para jugar emuladores, y su sistema operativo Android.


Es habitual encontrar infinidad de consolas y sistemas de imitación en el mercado chino. Productos que imitan las plataformas más destacadas del mercado o los smartphones de última generación. Obviamente, las prestaciones suelen estar muy por debajo del producto estrella, pero en ocasiones podemos encontrar agradables sorpresas.

El caso que nos ocupa, si bien imita sin escrúpulos el diseño de PS Vita con una tecnología bastante alejada como para ser siquiera comparada, ofrece algunas prestaciones lo suficientemente interesantes como para haber llamado la atención de toda la escena.

A través del portal TheVerge hemos podido conocer las características de Droid X360, una consola Android con tecnología similar a la de un smartphone. Así pues, encontraremos una consola con 1.5GHz de procesador, 512MB de Ram y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480. Cierto, no vas a poder jugar a los títulos de PS Vita, tampoco sería muy honesto hacerlo, pero podrás disfrutar del catálogo de Google Play con un pad al estilo clásico.

Por otro lado, la consola cuenta una cámara de 2 megapíxeles y una memoria de 8 GB, lo cual no está nada mal, sobre todo para disfrutar de algunas prestaciones multimedia. El sistema operativo es Android 4.0 y para muchos será una opción perfecta para disfrutar de emuladores y viejas glorias de la escena de los videojuegos. Si no encuentras un título o buscas alguna rareza, puede resultar muy útil.

De momento, desconocemos el precio final y la fecha de lanzamiento del producto, mas estaremos pendientes de su evolución para ofreceros los últimos detalles. Desde luego, el sistema Android es su principal arma, como también lo es, a un nivel superior, en OUYA, la plataforma ‘open source’, perfecta para disfrutar de contenidos multimedia y juegos free-to-play de última generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios