El nuevo vídeo de FIFA 13 nos desvela la próxima equipación del Manchester City

Escrito por Redacción
Juegos
0

De nuevo el Manchester City ha usado FIFA 13 para promocionar su nueva equipación. El vigente campeón de la Premier League es otra vez el protagonista del nuevo vídeo de FIFA 13, siendo sus principales estrellas las que ponen el rostro: Balotelli, Nasri, Agüero y, cómo no, el flamante campeón del mundo y de Europa, David Silva.


Ya lo decíamos hace un par de semanas: la gran expectación que crea una nueva entrega de FIFA, especialmente en Reino Unido, es tal que algunos clubs de fútbol empiezan a pensar en el juego como una gran vía de promoción de sus equipos, en especial de sus nuevas camisetas. El año pasado el pionero fue el Manchester City, que mostró su primera equipación a través de un vídeo de FIFA 12. Este año, la idea ha sido copiada por el Arsenal, que hace apenas dos semanas nos presentaba su segunda equipación con su correspondiente vídeo, en esta ocasión empleando FIFA 13.

Ahora es de nuevo el Manchester City quien vuelve a las andadas y utiliza FIFA 13 para promocionar la nueva equipación que lucirá durante esta próxima temporada 2012-2013. Una indumentaria que respeta, claro está, el azul celeste, aunque en esta ocasión incluyendo tonos más oscuros en algunos puntos de la camiseta.

Lo que nos interesa realmente es cómo lucen las principales estrellas del actual campeón de la Premier League (tras unos últimos minutos de infarto), para mostrar hasta qué punto es capaz FIFA 13 de recrear el físico de los jugadores. Sobresaliente para los casos de Nasri, Balotelli y David Silva; un tanto menos para el del argentino Kun Agüero.

Sea como fuere aquí tenéis al Manchester City con sus estrellas en el nuevo vídeo de FIFA 13:

Recordamos una vez más que FIFA 13 se pondrá a la venta en todas las plataformas disponibles hasta la fecha: PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android. ¿Cuándo? El próximo 27 de septiembre.

¿Quién será el próximo equipo en utilizar el nuevo título de EA Sports para promocionarse? Sigue atento a las novedades en torno a este FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios