Eliminado el truco que hacía invencible al mago en Diablo III

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard ha puesto fin al error que permitía a los magos disfrutar de inmunidad total en el juego de rol y acción Diablo III. A través de un parche, la compañía desactivará el Modo Dios y eliminará el polémico truco.


Los jugadores de Diablo III ya no podrán echar mano del Modo Dios para los magos. Como sabéis, un error en el título permitía a los jugadores que escogieran la clase de mago disfrutar de inmunidad total activando una modalidad diseñada para testear los juegos y avanzar sin ser dañado, en cualquier nivel de dificultad.

Obviamente, más allá del componente ético, o lo injusto o no que resulte para otras clases del juego, el principal inconveniente estaba ligado a la polémica Casa de Subastas. Como sabéis, el juego permite adquirir objetos con dinero real, por lo que este tipo de ítems se valora, nunca mejor dicho, a precio de oro.

Ahora, la compañía se ha apresurado a lanzar una actualización que elimine el truco y permita a los jugadores volver a la normalidad. Así pues, si disfrutaste arrasando a tu paso cual deidad, debes saber que muy pronto se acabará la fiesta. Una lástima para aquellos que no pudieron saborear las mieles de la invulnerabilidad pero, seguramente, será una noticia que satisfará aun buen número de gamers.

Del mismo modo, Blizzard ha instado a los jugadores a través de Battle.net a que reporten todos aquellos casos sospechosos, o aquellas  irregularidades que pudieran encontrar durante sus partidas, recordando que este tipo de acciones pueden conllevar el ‘baneo‘ y baja de la cuenta de usuario. Como veis, el título continúa acaparando las portadas de los principales medios. Un juego adictivo pero, lamentablemente, no exento de errores.

De hecho, algunos jugadores están reportando la existencia de un nuevo ‘bug’ que permitiría a la clase de los Bárbaros gozar de una gran ventaja. De confirmarse este dato, recogido por el portal Kotaku, estos jugadores no gozarían de invulnerabilidad pero si de un importante poder adicional. Seguiremos informando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios