FIFA 13 incluirá la Eurocopa y el Mundial de fútbol

Escrito por Redacción
Juegos
5

EA Sports ha confirmado que el nuevo FIFA 13 incluirá las principales competiciones internacionales a nivel de selecciones, entre ellas, claro está, la Eurocopa y el Mundial de fútbol. Es parte de las grandes novedades que traerá consigo el modo carrera. Conviértete, pues, en campeón del mundo como jugador o como entrenador.


Ya nos dimos cuenta, a raíz de la última hornada de imágenes publicadas por EA Sports pertenecientes a FIFA 13, que el nuevo título iba a incluir alguna que otra sorprendente novedad en torno a su modo carrera. Dos concretamente nos llamaron la atención, una en la que se enfrentaban dos selecciones nacionales, y otra en la que se podía leer un mensaje en el que el jugador había sido fichado como entrenador de la selección nacional de Francia.

Ello nos venía a decir a las claras que los equipos nacionales iban a estar presentes en el modo carrera del nuevo FIFA. Y efectivamente, así lo ha confirmado EA Sports, a través del productor del título Santiago Jaramillo en una entrevista vía Twitter colgada en la página oficial de EA.

En ella, Jaramillo ha confirmado la presencia en FIFA 13 una gran cantidad de competiciones internacionales a nivel de naciones: “Campeonato mundial, europeo, Copa Confederaciones, clasificaciones, amistosos…”, ha anunciado el mentado productor.

Accederemos a ellas a través del modo carrera, por lo que podremos vivir dichas competiciones desde dos puntos de vista: bien como jugador, si hemos sido capaces de demostrar un nivel suficiente como para llegar a la selección nacional, bien como entrenador, una vez ocupemos el cargo de seleccionador.

Sin embargo, Jaramillo no ha aclarado si dichas competiciones cuentan con la licencia correspondiente, o más bien serán recreaciones de campeonatos internacionales sin el título oficial, a la espera del DLC de turno con la licencia adquirida. No obstante, la ausencia de grandes competiciones para este 2013 podría permitir la presencia de dichas licencias en FIFA 13. Otra duda que surge es si estará presente la Copa América, competición que no ha mencionado.

Esperemos que EA Sports aclare pronto dicha situación. Hasta entonces, sigue atento y atenta a las novedades en torno a FIFA 13 y aguarda hasta el 27 de septiembre, fecha de lanzamiento del nuevo FIFA.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. marcoant 25 Sep, 12 17:47

    A esperar hasta el viernes :DD

    0
  2. marcos 28 Sep, 12 22:27

    Las copas se jugaran en un pais solamente o sera local y vicita?

    0
  3. Jwmr 06 Oct, 12 23:00

    Deberian estar accecibles desde el modo torneo.

    0
  4. ANGEL 18 Oct, 12 0:42

    SI ES CIERTO DEBERIAN SER EN MODO TORNEO NO HACER TODA LA CARRERA

    0
  5. goool 28 Feb, 13 19:29

    Lo que me gusta es jugar y e encontrado un sitio donde hay un campeonato del fifa13 y de premio 1.000€ en socialnat

    0