La primera demo de PES 2013 ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha puesto ya a disposición de todo jugador la primera demo de su nuevo Pro Evolution Soccer 2013. Por fin podremos echar el guante por primera vez a este prometedor título y ver si realmente la compañía sigue por el buen camino de devolver el prestigio y, sobre todo, el éxito a la saga de fútbol más emblemática.


Ya está aquí. La primera demo de Pro Evolution Soccer 2013 ha llegado de manera puntual a nuestras consolas a través de sus plataformas online correspondientes. Será la primera vez que muchos tengan la oportunidad de probar un título que, según nos ha ido prometiendo Konami, va a significar un impulso importante a la franquicia, y un verdadero salto hacia la recuperación del cetro del fútbol mundial.

Ahora, pues, es tiempo para demostrar todas las declaraciones y los vídeos que nos han prometido. Al menos, en parte, ya que se trata de una demo y no del producto final, pero será suficiente como para hacernos una idea de si la compañía nipona va por buen camino. Eso sí, por ahora está disponible para PC y Xbox 360, mientras que para PlayStation 3 lo estará a lo largo de esta tarde.

Como ya dijimos en el momento en que Konami anunció la demo, contaremos en esta primera toma de contacto con ocho equipos a nuestra disposición: las selecciones nacionales de Inglaterra, Alemania, Portugal e Italia y los clubs de fútbol Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo, los principales equipos de Brasil y que estarán presentes dentro del modo basado en la Copa Libertadores.

Así pues, no esperes más, conecta tu consola, descárgate esta primera prueba de PES 2013 y disfruta de parte de lo que nos ofrecerá el nuevo Pro Evolution a partir de este otoño. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos, ya que Konami no ha facilitado todavía su fecha de lanzamiento. Hasta entonces, toca esperar, pero qué mejor manera de hacerlo que con esta primera demo. Que la disfrutéis y no olvidéis contarnos vuestras impresiones.

Descárgate la demo de Xbox 360 aquí, y para PC pinchando en este enlace. Para PS3 habrá que esperar unas pocas horas más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios