Los jugadores podrán torturar humanos en Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Visceral Games ha revelado interesantes detalles sobre Dead Space 3, título en el que podremos emplearnos con la máxima crueldad para hacer frente a nuestros enemigos. Si creías que el juego había suavizado sus contenidos, estabas muy equivocado.


En recientes declaraciones vertidas en el medio PSM3 y recogidas por el portal CVG, Steve Papoutsis, vicepresidente de Visceral Games, ha dejado claro a los lectores que la próxima entrega de la franquicia no dejará a un lado los contenidos de violencia explícita que tanta polémica generaron en las dos anteriores entregas.

Según Papoutsis, podremos emplearnos a fondo con nuestros enemigos de la Unilogía con la misma crudeza con que nos enfrentamos a los necromorfos: “No solo tienes que disparar y arrancarles sus miembros, pero si es lo que quieres hacer, puedes arrancarles sus miembros y torturarles” y agregó: “Puedes incluso pisotearles”. Desde luego,no parece que el equipo de Visceral Games vaya a cortarse en cuestión de violencia, por lo que el contenido ‘gore’ estará más que garantizado.

Bajo nuestro punto de vista, existen motivos suficientes como para no perder de vista este juego. Es comprensible que las críticas inunden la escena, sobre todo al tratarse de un título de semejante envergadura. No olvidemos que la primera entrega fue comparada con pioneros del ‘survival horror’ como Resdent Evil y Silent Hill, algo que muy pocos juegos han logrado.

Teniendo en cuenta este dato, cualquier variación en la serie será observada con lupa, y no serán pocos quienes señalarán con el dedo inquisidor, algo comprensible e incluso necesario. En cualquier caso, no parece que el juego de Visceral Games y EA vaya a decepcionar a nadie. Por el momento, el lanzamiento ha demostrado mantener el nivel y promete revolucionar, una vez más, la escena.

El estreno de Dead Space 3 está previsto, si todo marcha bien, para febrero de 2013, momento en que los fans se rencontrarán con esta potente serie. En GamerZona, como siempre, estaremos a la caza de novedades. Tan pronto encontremos nuevos detalles, os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios