Novedades en torno al avanzado desarrollo de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
Juegos
1

Las declaraciones de un piloto ligado a la saga Gran Turismo han vuelto a indicar que PolyPhony Digital se encuentra ya en pleno desarrollo de Gran Turismo 6. Así pues, el nuevo GT es una realidad de la que sólo queda su anuncio oficial. Y aclarar una cuestión esencial: ¿Para qué consola se estrenará?


Ya prácticamente muchos están convencidos de que Gran Turismo 6 está en camino y que PolyPhony Digital se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo del nuevo título. Fue a finales de noviembre cuando la desarrolladora, a través de su productor, Kazunori Yamauchi, dejaba entrever que los trabajos en el nuevo Gran Turismo habían comenzado.

Poco después, se filtraba un vídeo en que se demostraba los trabajos de campo de un equipo especializado sobre el mítico circuito Monte Panorama, lo que indicaba que PolyPhony Digital estaba ya plenamente centrada en el desarrollo de GT6.

Ahora, un nuevo indicio apoya la hipótesis de que dicho desarrollo se encuentra ya en una fase consideramente avanzada. Así se intuye de las declaraciones de Lucas Ordóñez, un piloto español vinculado a la saga desde su victoria en la competición GT Academy.

El mentado piloto parece estar muy al tanto del desarrollo del nuevo Gran Turismo 6, según se puede apreciar en la entrevista concedida al portal PS3Site, donde deja bien claro que el título está en pleno proceso de producción. También se puede intuir de sus palabras que PolyPhony seguirá sorprendiendo con su nueva entrega, especialmente en cuanto a la recreación de las pistas, uno de los puntos fuertes de la saga.

Sobre en qué plataforma se estrenará sigue habiendo muchas dudas, y el propio Ordóñez no ha querido dar ninguna pista al respecto, al evadir completamente la pregunta del entrevistador. Lo que sí parece claro es que GT6 está más cerca de lo que en principio se pensaba. Esperemos tener muy pronto más novedades sobre este Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. enriKe 25 Oct, 12 18:45

    Ahh que ganas de tener noticias más concretas acerca del lanzamiento de GT6, esperemos que se lance muy pronto y que sea para PS3 !!!

    0