Nuevas imágenes de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Visceral Games y Electronic Arts han distribuido nuevas imágenes del juego de acción Dead Space 3. En ellas podremos observar el aspecto que lucirán los ‘feeders’, un nuevo tipo de enemigo, dispuesto a complicarnos la existencia en esta tercera entrega.


Poco a poco, Dead Space 3 consigue acaparar las miradas de los amantes del terror y la acción. Si bien el juego ha evolucionado más hacia este segundo área, no dejará de lado el componente de supervivencia y miedo que hicieron tan popular la primera y segunda entrega. Al menos así lo ha garantizado la compañía, que defendía recientemente todos y cada uno de los cambios introducidos en esta secuela.

Ahora, Electronic Arts ha revelado a través del portal Gameinformer el aspecto que los ‘feeders‘ lucirán en el juego desarrollado por Visceral Games. Estos personajes acudirán en hordas a nuestro encuentro e intentarán despedazarnos en no pocas ocasiones. Así pues, el juego alternará momentos reflexivos y de exploración con otros de auténtico asedio. Será habitual encontrar material que profundice en la historia, ítems y demás objetos que refuercen el plano de inmersión en el título.

Como veis, el diseño de estos enemigos es similar al de un humano, eso si, en su aspecto más esquelético. Se prevé que los necromorfos experimenten, en general, un salto cualitativo a nivel gráfico y, de momento, lo que estamos viendo nos entusiasma. Si entrar a valorar lo idóneo o no de un modo cooperativo, lo cierto es que el título cuenta con los ingredientes suficientes como para no pasar desapercibido. Como veis, el diseño es sobresaliente y promete situar al juego a la vanguardia del género.

En los últimos días se ha revelado que el título apostará por escenarios abiertos. No obstante, estas imágenes muestran la esencia de las dos primeras entregas, ¿verdad? En el siguiente enlace encontraréis el resto de capturas.

Dead Space 3 se estrenará el próximo año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios