Sleeping Dogs demuestra en un impresionante vídeo ser la gran alternativa a GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha hecho público un nuevo vídeo de su Sleeping Dogs, su gran apuesta por el género sandbox. En él podremos ver más de ocho minutos de gameplay con los que demuestra su enorme potencial no sólo a nivel gráfico sino también en su jugabilidad. Visto el vídeo, uno se convence de que GTA 5 lo tendrá más difícil que otros años.


Lo hemos señalado en alguna que otra ocasión. El género sandbox vivirá de aquí a un par de años un impulso como nunca antes había experimentado. Y es que en esa horquilla de tiempo verán la luz una serie de títulos entre los cuales los hay que pueden ya considerarse entre los más grandes del momento. Apenas quedan palabras para describir la expectación que despierta el nuevo Grand Theft Auto V, que ya de por sí solo supone un avance en el género. Pero a él se le unirán otros como la cuarta entrega de Saints Row, el impresionante Watch Dogs y este Sleeping Dogs, junto a otros títulos más modestos pero muy divertidos como The Amazing Spider-man o Lego City para Wii U.

Ahora toca hablar de Sleeping Dogs, gracias al último vídeo que Square Enix ha distribuido y que nos ha servido para aumentar aún más la expectación y el interés por este nuevo juego de mundo abierto.

Porque lo que veremos a continuación es una clara demostración de fuerza y potencia, no sólo a nivel gráfico, que ya de por sí resulta de matrícula, sino también con los entresijos que nos han descubierto de su jugabilidad.

En los siguientes ocho minutos y medio de gameplay veremos cómo nuestro protagonista, Wei Shen, acaba con hordas de enemigos con sus puños, patadas, cuchillos y armas de fuego, utilizando para ello todo tipo de objetos (la interacción con el escenario será uno de los puntos fuertes) así como la posibilidad de ralentizar el tiempo, ofreciendo alguna que otra secuencia de lo más espectacular.

Sin más dilación, os dejamos con este vídeo subtitulado en castellano, donde se nos explicará otros aspectos claves de su jugabilidad: robo de coches, persecuciones, conducción por la ciudad, etc. Todo ello con una misiones que llevaremos a cabo en Sleeping Dogs, La venganza de Mrs. Chu, como telón de fondo. Para no perdérselo:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que puede ser una verdadera alternativa a GTA V? Lo cierto es que, visto lo visto, si bien sabemos que GTA 5 arrasará, Rockstar se tendrá que esforzar para no ver mermado su dominio en el géneropor estas alternativas, que bien merecen tenerlas en nuestra colección; al menos Sleeping Dogs.

El título llegará el próximo 31 de agosto para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios