Sony podría anunciar Killzone 4 en la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado Killzone 4 podría ser pronto una realidad. Sony tiene previsto anunciar dos grandes títulos durante la próxima Gamescom, la gran feria internacional del videojuego en territorio europeo. Y uno de ellos podría ser el tan rumoreado Killzone 4. Pero hay otros candidatos, como inFamous 3 o Call fo Duty: Black Ops Declassified.


Desde que Sony anunciara que iba a desvelar dos grandes títulos durante la próxima Gamescom 2012, las especulaciones no han parado de surgir. Ahora, con la cada vez más cercana apertura de puertas del gran evento del videojuego en Europa, que se producirá el próximo 15 de agosto en Colonia (Alemania), las apuestas están por todo lo alto, y entre las diferentes opciones hay un par que sobresalen por encima del resto.

El que más papeletas parece tener para ser anunciado en la feria germana es Killzone 4, cuyos rumores de presentación no son nuevos precisamente, desde que el pasado noviembre la propia desarrolladora, Guerrilla Games, confirmara sus intenciones de seguir con la saga, para posteriormente reafirmarse en que será en la actual PlayStation 3.

Desde entonces, se ha venido esperando el anuncio oficial de este Killzone 4, y su nombre siempre ha salido a relucir cada vez que Sony preparaba el anuncio de un nuevo juego.

Ahora, con la promesa de la compañía de presentar dos nuevos juegos durante la Gamescom, Killzone 4 vuelve a la palestra, aunque en esta ocasión no está solo. Porque también hay quien afirma que al nuevo Killzone le acompañará nada menos que inFamous 3; algo que ya se repitió durante el pasado mes de abril, antes de que Sony anunciara God of War: Ascension.

Un último rumor señala que también estará presente en el evento el nuevo Call of Duty: Black Ops Declassified, la primera entrega de la franquicia para PS Vita, y del que todavía no hay anuncio oficial alguno. Aún así, el portal alemán PlayFront incluye este Call of Duty para PlayStation Vita dentro de los juegos que, una vez confirmados, estarán presentes en el stand de Sony. La lista es la siguiente:

– PlayStation AllStars: Battle Royale (PS3 + PS Vita)

– Call of Duty. Declassified (PS Vita)

– Assassin’s Creed III (PS3)

– Soul Sacrifice (PS Vita)

– The Unfinished Swan (PS3)

– Dust 514 (PS Vita)

-The Last of Us (PS3)

– Wonderbook: Book of Spells (PS3)

¿Cuáles crees que serán los títulos que anuncie Sony? ¿Piensas que Killzone 4 será una realidad durante la próxima Gamescom? ¿Qué título te gustaría que anunciara la compañía? Sea como fuere, la respuesta la tendremos entre el 14 y el 19 de agosto, fechas de celebración de la Gamescom 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios