Crysis 3 podría llegar a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek podría llevar su próxima gran apuesta Crysis 3 a la nueva Wii U. Así al menos se puede intuir tras el anuncio por parte de la propia desarrolladora de estar trabajando con Nintendo, y de las declaraciones de uno de sus productores, que repite en más de una ocasión que la posibilidad no se ha de descartar.


Es quizá uno de los juegos más esperado para comienzos del próximo año. Las imágenes y los vídeos que Crytek nos ha ido mostrando de su nuevo Crysis 3 han confirmado que el paso del tiempo no sólo no ha hecho resentirse a la saga sino que incluso le ha venido bien, para demostrar el salto cualitativo en cuanto a nivel gráfico que puede alcanzar su emblemático CryEngine 3.

Pero a muchos seguidores de la saga no les gustó que la nueva entrega llegue a las consolas domésticas, creyendo que con ello supondría una cierta merma al resultado final, considerando que si la compañía se centrará sólo en el PC, el producto sería mucho más completo. Crytek respondió entonces asegurando que la versión para PC será considerablemente superior a las de las consolas.

Ello no quiere decir que no se esfuercen en las versiones para las plataformas domésticas. E incluso ahora podría sumarse una nueva: Wii U. Así al menos se puede intuir tras conocer que Crytek está trabajando ya con Nintendo para el futuro, según asegura el portal CVG.

A ello se suma las palabras de Mike Read, productor de la compañía, quien en declaraciones para el mentado portal ha subrayado que el estreno de Crysis 3 en Wii U es una posibilidad que no hay que descartar.

En torno a dicha idea ha rondado todas sus declaraciones: “No diría que no hay posibilidades. Quiero decir que Wii U todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreto en este momento. ¿Quién sabe lo que traerá el futuro? Definitivamente puede decir que estamos trabajando con Nintendo, y esos es todo lo que puedo decir en este momento”.

Posteriormente añade con respecto a Wii U, “Dado que lanzaremos Crysis en un periodo de ocho meses, en febrero de 2013, no podemos obviar los planes de estreno. No lo descartaría, es una posibilidad“.

Mucha reiteración pues, a la hora de señalar que es una posibilidad, por lo que podría considerarse que la compañía se lo ha planteado de manera muy decidida. Sería sin duda una gran noticia para Nintendo, que vería que el catálogo de juegos para Wii U se reforzaría con uno de los títulos hardcore más esperados e importantes del panorama actual.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios