El nuevo mapa para Modern Warfare 3 llegará en agosto a PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activision ha puesto por fin fecha al lanzamiento del último mapa de Modern Warfare 3 para PlayStation 3. Será a mediados de agosto cuando el carismático Terminal llegué de una vez por todas a la plataforma de Sony, un mes después de su aterrizaje en Xbox 360. Aún no hay fecha para PC.


Es lo que tienen los acuerdos de exclusividad entre las productoras y las fabricantes de consolas. Un determinado juego multiplataforma o sus correspondientes DLCs y expansiones son lanzados en primer lugar en una determinada consola para tiempo después hacerlo en sus competidoras, como manera de promocionar una determinada marca. Pero dentro de la consola también se premian a determinados usuarios: aquéllos que poseen cuentas de pago reciben antes la correspondiente novedad. Al resto le toca esperar.

Eso ocurre con Modern Warfare 3, el último Call of Duty en ver la luz y que continúa su imparable crecimiento a través de mapas y más mapas para su enorme multijugador.

El último de ellos, Terminal, el emblemático y polémico escenario de MW2 que nos llevaba a la pista de un aeropuerto lleno de terroristas y civiles y que ahora da el salto al multijugador con MW3.

Tras expirar el periodo de exclusividad con Xbox 360, cuyos usuarios lo han podido disfrutar desde comienzos de este mes de julio, Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de Terminal para PlayStation 3: será el próximo 14 de agosto cuando sus usuarios puedan adentrarse en la pista de aterrizaje.

Pero no será todos los jugadores, sino aquéllos con cuenta en Call of Duty: Elite serán quienes puedan descargarse gratis este nuevo mapa para uno de los modos multijugador más jugados de la historia. El resto de usuarios lo podrán hacer a partir del día siguiente, 15 de agosto.

¿Y qué ocurre para los jugadores de PC? Pues que tendrán que esperar a nuevas noticias procedentes de Activision porque la compañía no ha facilitado aún la fecha para el estreno de Terminal en PC. Bien es cierto que hasta ahora, el lanzamiento en PS3 suele coincidir con el estreno en ordenadores, pero deberemos esperar a cualquier novedad procedente de fuentes oficiales para confirmarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. TYostin 15 Sep, 12 21:17

    El Mapa Es Muy Grande Por Eso ResultA k `Pueden Aver Muchos CampeAdORes Entre Esos El Mejor oy YO cON eL MSR De Oro jejejejej 😀

    Responder
    0