El primer Call of Duty para Xbox 720 y PlayStation 4 ya está en marcha

Escrito por Redacción
Juegos
0

El próximo juego de la saga Call of Duty será compatible con la tecnología DirectX 11 y podría estrenarse en Xbox 720 y PlayStation 4. El currículum de un empleado de Infinity Ward dispara las alarmas.


Nuevas evidencias sitúan el próximo juego de la saga Call of Duty en la próxima generación de consolas. En una información recogida por el medio IGN, hemos podido acceder al currículum de un trabajador de Infinity Ward. Según detalla el informe, la compañía sería la encargada de dar el salto a las nuevas consolas.

Lo más interesante de todo es que, de confirmarse la noticia, el juego se estrenaría en Xbox 360, PlayStation 3, PC y “consolas por anunciar”. Obviamente, todas las miradas apuntan hacia Xbox 720 y PlayStation 4, sobre todo teniendo en cuenta que el juego será compatible con b. En este sentido, se espera que el título cuente con un gran potencial gráfico y sea desarrollado con este fin para posteriormente ser adaptado al resto de plataformas.

En cualquier caso, mantenemos la calma y situamos la información en la categoría de rumores, a la espera de algún tipo de notificación oficial. Como sabéis, no es la primera vez que oímos hipótesis de este tipo. Recientemente, recogíamos una oferta de empleo de Activision para colaborar en futuros proyectos de Infinity Ward relacionados con la nueva generación de consolas.

Para muchos medios, la alternancia anual de Treyarch e Infinity Ward llevó a pensar en un salto inminente hacia Orbis y Xbox 8, nombres con los que también se conoce a las sucesoras de Xbox 360 y PalyStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios