La nueva expansión para World of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard finalmente ha puesto fecha para el lanzamiento de Mists of Pandaria, la largamente esperada nueva expansión para World of Warcraft. Será después del verano cuando podamos disfrutar del nuevo universo que se abrirá en el MMO más exitoso y jugado de la historia de la industria. Los osos panda ya están aquí.


Hace ya casi un año que Blizzard nos anunciaba Mists of Pandaria, la cuarta expansión para su título más relevante de todos los tiempos, World of Warcraft. Lo hacía en plena crisis del juego, con una imparable caída en el número de registrados que hacía tambalear su hasta ahora incuestionable dominio. Desde entonces, hemos ido conociendo los aspectos más importantes de esta nueva expansión, bien a través de vídeos, bien a través de declaraciones oficiales.

Pero en todos estos ocho meses transcurridos, Blizzard ni siquiera había dado una mínima pista de cuándo este Mists of Pandaria iba a ver la luz, manteniendo, pues, en vilo a todos los fans del exitoso MMO.

Hasta ahora, momento en que la compañía, por fin, ha puesto fecha para el estreno mundial de la cuarta expansión para World of Warcraft. Será justo después del verano, en concreto el próximo 25 de septiembre cuando Mists of Pandaria vea la luz.

Lo hará para PC y Mac, y vendrá con un precio de 34,99 euros tanto en el formato físico como en el digital. A ello hay que añadir la posibilidad de hacerse con una edición de coleccionista y una edición deluxe, ésta última también disponible por descarga.

La Edición Deluxe saldrá por un precio de 49,99 euros y junto a la expansión incluirá una montura voladora quilen imperial para surcar los cielos de Azeroth; una nueva mascota: un cachorro de quilen de la suerte que te acompañará vayas donde vayas; retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario; y un estandarte inspirado en el mundo de Diablo III.

Por su parte, la Edición de Coleccionista se pondrá a la venta por 69,99 euros e incluirá, junto a lo contenido en la Edición Deluxe, el DVD y Blu-Ray Entre bastidores, para descubrir los secretos del desarrollo de Pandaria con más de una hora de duración de comentarios y entrevistas con sus responsables; un CD con la Banda Sonora de Mists of Pandaria, con sus 20 temas sinfónicos; el libro El Arte de Mists of Pandaria, con 208 páginas en las que se recogen imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D; y, finalmente, una alfombrilla para el ratón de Chen Cerveza de Trueno, inspirado en el legendario maestro cervecero de Pandaria.

Recordemos que Mist of Pandaria la cuarta y nueva expansión para World of Warcraft se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre, en exclusiva para PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios