PES 2013 se estrenará en octubre

Escrito por Redacción
Juegos
0

La publicación de un anuncio procedente de uno de los distribuidores de Konami ha revelado la fecha de lanzamiento de PES 2013. De confirmarse la noticia, el juego de fútbol más esperado del momento vería la luz en octubre, días después de su máximo rival, FIFA 13.


La fecha de lanzamiento del juego de fútbol PES 2013 podría producirse en octubre. Según refiere el medio especializado Videogamer, el juego se estrenaría poco tiempo después de su máximo competidor, FIFA 13, en base a un anuncio publicado por una de las distribuidoras de Konami.

De confirmarse la noticia, que cuenta con todas las papeletas para que así sea, el título llegaría a tiempo para iniciar la nueva temporada. Si bien desconocemos el día exacto en que se producirá el lanzamiento, todo apunta a que no se distanciará demasiado de FIFA 13, cuyo estreno está previsto para el próximo 27 de septiembre.

Es muy probable que el título vea la luz a principios de mes, siguiendo la tradición de entregas pasadas y acorde con un lanzamiento de este tipo, siempre a la par, en la medida de lo posible, de los campeonatos oficiales. En el peor de los casos, la espera sería lo suficientemente leve como para mantener la paciencia. Bien lo merece un título de semejante envergadura.

La expectación por el título es máxima, sobre todo si tomamos en consideración la buena acogida que está teniendo el juego entre los gamers. En la demo hemos podido corroborar la intención del PES Team por ofrecer la máxima precisión en su gameplay, apartado que ha sido cuidado al extremo para ofrecer el mejor fútbol a los jugadores más exigente.

Así pues, estaremos atentos a la evolución de la noticia y, tan pronto conozcamos nuevos detalles, informaremos de ello. Por otro lado, os animamos a permanecer atentos a GamerZona ya que muy pronto presentaremos nuestras impresiones sobre la primera demo de PES 2013. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios