¿Quién acompañará a Leo Messi en la portada de FIFA 13?

Escrito por Redacción
Juegos
1

En las próximas horas sabremos quiénes protagonizará la portada del nuevo FIFA 13. Ya sabemos que uno de ellos será el astro argentino Leo Messi, pero aún desconocemos quién le acompañará. ¿Quién puede estar a la altura del mejor jugador del mundo y del juego más exitoso de fútbol del momento? Pronto lo sabremos.


Es una cita ineludible año tras año. Conocer las portadas de los dos grandes títulos de fútbol correspondientes a cada temporada es un momento esperado por muchos de los seguidores y medios especializados, como si de ello dependiera en parte el éxito del juego. Este año quedaba claro quiénes iban a ser los protagonistas tanto de FIFA 13 como de PES 2013. Cómo no, los dos jugadores más en forma y mediáticos del momento: Leo Messi y Cristiano Ronaldo pondrán rostro a los respectivos títulos de EA Sports y Konami.

Sin embargo, mientras que es habitual en Pro Evolution la aparición de un solo jugador en portada, en FIFA existe la tradición de colocar la imagen de dos futbolistas. Una tradición que no se va a romper en el nuevo FIFA 13.

Porque Leo Messi compartirá portada con un jugador; eso sí, todavía desconocido. Pero muy pronto lo sabremos, pues EA Sports acaba de invitar a todos sus fans a estar muy atentos a las próximas horas, ya que tiene previsto desvelar quién acompañará al astro argentino en la portada española de FIFA 13.

Atendiendo a la tradición y al interés mediático, todas las papeletas indican que será una de las estrellas del Real Madrid, rival eterno del F.C Barcelona, tal y como sucediera con FIFA 12. Descartados Cristiano Ronaldo, dado que dará su imagen a PES 2013, y Xabi Alonso, por estar presentes en el pasado título, ¿quién será el elegido?

En la plantilla del Real Madrid está claro que hay dónde elegir. Quizá cuatro hombres sobresalgan por encima del resto en cuanto a posibilidades: Di María, un nuevo astro argentino en crecimiento (aunque el que menos posibilidades tiene de los cuatro) Iker Casillas, el mejor portero del mundo en la actualidad; Benzema, la gran estrella francesa que ha explotado definitivamente este año, u Özil, la elegancia germana personalizada.

Aunque EA Sports podría sorprender y elegir otro equipo… ¿quién creéis que será el protagonista junto a Messi? ¿Setrá un jugador del Real Madrid? ¿Se inclinará por otra liga, por ejemplo, la inglesa? Muy pronto lo sabremos. Permaneced atentos y atentas a las novedades de este FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jose alejandro 24 Sep, 12 18:46

    yo digo que kaka se veria bien acompañando a leo messi en la portada de fifa 13

    0