Se filtra el primer vídeo gameplay del multijugador de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III ha visto la luz en la red, gracias a que ha sido filtrado a la red. En él se puede ver el que sería el primer tráiler sobre el multijugador del nuevo Assassin’s, donde además de revelarnos nuevos datos sobre el modo online, nos muestra las primeras secuencias gameplay del mismo.


Por la red ha ido circulando el nuevo tráiler que Ubisoft había preparado de Assassin’s Creed III y con el que quería dar nuevos detalles sobre su multijugador, que se espera será espectacular, y cumplirá las expectaciones tras las grandes sensaciones dejadas en Revelations.

Ahora, gracias a la filtración de dicho tráiler, ya se puede disfrutar no sólo de dichos detalles, sino también de las primeras secuencias de contenido gameplay de ese multijugador. La filtración fue recogida por GameTrailers, pero rápidamente fue borrado por Ubisoft, al igual que le ocurriera posteriormente a Eurogamer.

Sin embargo, el vídeo sigue disponible gracias a YouTube y a continuación os lo ofreceremos, no sin antes explicaros lo esencial que se explica en dicho vídeo, para quienes no entiendan el inglés.

El vídeo comienza explicando cómo el multijugador ha sido creado como un ejercicio de entrenamiento por la empresa de investigación Abstergo, a través del famoso Animus. La compañía ha comenzado a vender réplicas de Animus para uso comercial, lo que permite que cualquier persona con cierta capacidad económica pueda participar en él.

Poco después se centra en los modos de juegos, entre los cuales se pueden apreciar Wanted, Manhunt, Artifact Assault, Team Deathmatch y Captura la bandera, así como una lista de retos para competir con amigos, entre ellos “Conducir el carro”, “Abrir la lata” o “Conoce a Ted”.

Otro modo es el conocido como Misión Historia, que nos propondrá una serie de misiones que irán desbloqueando los diferentes archivos históricos, similar a lo que vivimos en Revelations sobre la historia del Temple. Junto a todo ello, algunos de los diferentes personajes que podremos utilizar en el juego y su proceso de customización:

Sin más os dejamos con el vídeo, que esperemos dure lo suficiente antes de que Ubisoft lo borre de manera definitiva:

Recordad que Assassin’s Creed III se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 algo más tarde, para PC, y finalmente para Wii U. Para las últimas novedades sobre Assassin’s Creed 3, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios