THQ registra diferentes dominios para Saints Row 4 y 1666

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ ha registrado diferentes dominios para el juego de acción Saint’s Row 4. El sandbox más estrafalario de la escena se prepara para encarar una nueva temporada. Además, los dominios han revelado la existencia de un nuevo proyecto: 1666.


En indudable que la saga Saints Row está viviendo uno de sus mejores momentos. La llegada de Saint’s Row The Third se materializó en buenas ventas y, obviamente, propició la llegada de numerosos jugadores. Miles de gamers abrazaron por vez primera la serie y disfrutaron de su alocada puesta en escena. La apuesta desenfadada por la acción, el humor y lo hiperbólico hicieron de este título uno de los mejores juegos del pasado año.

El vacío que dejó Grand Theft Auto contribuyó, indudablemente, al éxito del juego pero, más allá de haber aprovechado el momento, el juego de THQ hizo gala de una gran personalidad, algo que encandiló a los amantes de los juegos sobre mundo abierto. Los disparatados golpes y su estilo absurdo y delirante son ya inolvidables.

THQ es consciente del valor que tiene hoy día la saga, y se ha apresurado a poner en marcha una cuarta entrega. Tras anunciar su desarrollo, la compañía ha iniciado el registro de diferentes dominios relacionados con Saint row 4. Entre ellos, destacan las páginas EnterTheDominatrix, en alusión a la expansión que pasará a formar parte de la nueva entrega, o IamSaintsRow, dos ejemplos que, si bien no tienen por que corresponder a nombres definitivos, garantizan la evolución del título.

La noticia, recogida por el medio Kotaku, revela la existencia de un segundo y misterioso proyecto. Bajo el nombre en clave de 1666, la compañía ha registrado dominios como 1666Amsterdam o 1666TheGame. Si bien la fecha puede referirse al Gran incendio de Londres, la alusión a la ciudad holandesa nos ha despistado por completo. Por el momento, es todo lo que podemos contar, mas permaneceremos alerta y a la espera de nuevos detalles.

Mientras investigamos, os recordamos que THQ está a punto de estrenar Darksiders II,e iniciará 2013 de la mano de Metro: Last Light. El primer título formará parte del catálogo inicial de juegos de Wii U. Respecto a la secuela de Metro 2033, su llegada a la nueva consola de Nintendo está todavía en el aire.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios