Xbox 360 vuelve a mostrar su edición de Halo 4 en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Microsoft ha publicado nuevas imágenes de la Edición Limitada de Xbox 360 que lanzará para promocionar su próximo gran título en exclusiva, el nuevo Halo 4. Observa con mayor detalles cómo luce la fusión entre la mítica plataforma y el universo único del Jefe Maestro y compañía.


Hace poco más de una semana, Microsoft nos presentaba de manera oficial la Edición Limitada que lanzará de su Xbox 360, como uno de los platos especiales que está preparando para el estreno del esperado Halo 4. Con dicha presentación, nos anunciaba igualmente los alicientes, más allá de lo físico, que contendrá esta edición especial: el juego original más un importante material descargable entre los que se incluye un diseño para la armadura y arma; un emblema; y un avatar igualmente para el arma.

Ahora, Microsoft nos ha querido mostrar con mejor detalle cómo luce la nueva Xbox 360 tras su paso por el universo de Halo 4 a través de una nueva serie de imágenes. Unas imágenes que vienen a confirmar lo espectacular de su aspecto.

Dichas secuencias se centran exclusivamente en el hardware de la consola, quedando fuera los mandos, que como bien sabemos, también se podrán adquirir por separado.

Según ha prometido recientemente la desarrolladora 343 Industries en su blog, esta edición limitada supondrá un rediseño completo de Xbox 360 y reproducirá fielmente la esencia de Halo 4.

Para ello, la consola reproducirá sonidos procedentes del propio Halo 4 al introducir o sacar un juego de la consola, y, como aspecto más llamativo, lucirá un haz de luz azulado en la parte frontal del hardware, así como en los botones ‘guía’ de los mandos inalámbricos.

Lógicamente, el logo de Halo 4 no faltará y culminará un diseño realmente espectacular de la consola, que seguramente llamará la atención de los aficionados más entusiastas de la saga.

Eso sí, habrá que rascarse el bolsillo para tenerlas en nuestras manos, pues Microsoft la pondrá a la venta por 399 dólares. ¿Cuándo? El mismo día del estreno de Halo 4: el próximo 6 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios