Bethesda presenta un nuevo vídeo interactivo de Dishonored

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Dishonored, el juego de acción desarrollado por Arkane Studios. A través de un completo e intenso vídeo interactivo descubriremos 3 formas diferentes de enfrentarnos a un misma situación. La venganza ha de cumplirse.


Controlar a Corvo y saciar su sed de venganza será toda una delicia en Dishonored. Las calles de la ciudad nos darán cobijo cuando deseemos pasar desapercibidos, y se mostrarán radiantes cuando nos lancemos a degüello a por nuestros enemigos. La jugabilidad se adaptará al estilo del jugador y, como ya pudimos ver recientemente, seremos nosotros quienes decidamos cómo dar caza a nuestras presas.

A continuación, Bethesda ofrece un nuevo ejemplo de la libertad que el título ofrece. El juego tendrá misiones muy definidas, pero cómo superarlas dependerá de nuestro ingenio y de la forma en que empleemos nuestros poderes. Estas habilidades permitirán al gamer deleitarse en las ejecuciones y, por supuesto, potencian el componente táctico del juego.

Así pues, cada jugador jugará sus cartas y decidirá el ‘modus operandi’. En este clip observamos tres habilidades diferentes, el Ralentí, el Guiño y la Posesión, en una misma misión: Boyle. El resultado lo podréis observar vosotros mismos.

Dishonored se estrenará el próximo mes de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La flexibilidad en el sistema de combate es una de sus principales características.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios