Detallado Aftermath, el nuevo DLC de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE ha revelado nuevos detalles de Aftermath, la próxima expansión para Battlefield 3. Los jugadores recibirán en diciembre una nueva tanda de mapas, vehículos, armas y el acceso a un nuevo modo de juego. Te contamos todos los detalles.


Los jugadores de Battlefield 3 se preparan para recibir una nueva oleada de contenidos de su shooter favorito. A través de su web oficial, DICE ha detallado todos los contenidos que traerá la esperada expansión, recogidos por el portal MP1st. Entre ellos, destaca la presencia de un nuevo modo de juego no especificado y 4 mapas para el multijugador.

La ambientación volverá a centrarse en los seísmos y elementos destructibles del escenario, con un Teherán sacudido por la guerra pero también por la incontrolable fuerza de la naturaleza: “Situado en barrios destruidos, calles y pueblos que rodean la zona de un Teherán postsísimico”.

En base a la descripción oficial, cabría esperar un diseño muy elaborado, perfecto para las partidas online: “Con la capacidad operativa comprometida, las fuerzas opositoras deberán adaptarse al combate urbano horizontal y vertical, entre el polvo y la ruina, con fisuras y grietas que proporcionarán caminos inesperados y cobertura al enemigo”.

Así pues, 4 serán los mapas que incluirá la expansión, un modo nuevo, vehículos civiles y urbanos, armas, así como logros y contenidos desbloqueables. En definitiva, una completa expansión que alargará aún más si cabe la vida de este demoledor shooter.

Aftermath, anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3, no cuenta con fecha de salida definitiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios